Lema de Magazine Cove



Aries

21 de Marzo a 19 de Abril
Viene un tiempo con movimientos dentro de tu mundo social y económico. La primera semana del mes te puedes sentir un tanto retraída socialmente, quizá quieres romper relación con un grupo de amigos o de conocidos que ya no resuenan contigo o desintoxicar tu agenda.

Tauro

20 de Abril a 20 de Mayo
Vienen semanas muy importantes para tu carrera y vida profesional.El inicio del mes de junio te recibe preparándote para sacar tu energía de un proyecto o momento de carrera, aun si este final inicia desde una corazonada o en tu intuición. Algo en ti sabe que se aproxima una conclusión.

Géminis

21 de Mayo a 20 de Junio
Prepárate para el inicio de tu temporada, brillas como nunca . Desde el inicio del mes vas a sentir en tu corazón ganas de desprenderte de un proyecto académico o profesional que te había estado poniendo en el lugar de la estudiante. Prepárate para buscar nuevos horizontes.

Cáncer

21 de Junio a 22 de Julio
Vienen tiempos de encuentros entre el pasado y la necesidad de cerrar ciclos. Cambios radicales y la necesidad de transformarte, es lo que tienes en mente al inicio del mes. Y sutilmente te irás preparando para darle fin a un mal momento de vida.

Leo

23 de Julio a 22 de Agosto
No te quedas atrás con respecto a otros signos y también vienen tiempos de cierres. Emocionalmente mayo inicia con energía de despedidas y cierres que te llevará a soltar el residuo energético en tu corazón respecto a una relación o un momento de pareja que en el pasado no resultó como esperabas.

Virgo

23 de Agosto a 22 de Septiembre
Este es un tiempo de decisiones importantes en todas las áreas de tu vida. La primera semana del mes empiezas a sentir la necesidad de irte distanciando de un proyecto laboral o una dinámica en tu lugar de trabajo que ya no se siente tan emocionante o prometedora como antes.

Libra

23 de Septiembre a 22 de Octubre
Mayo viene con preparaciones para tus proyectos personales. Junio inicia con una energía que a nivel emocional puede hacer que tu corazón se sienta triste o decepcionado, ahí en donde las cosas no han salido como esperabas.

Escorpión

23 de Octubre a 21 de Noviembre
Arrancamos con momentos complejos para tu mundo emocional. La primera semana de mayo puede ser complicada para tu mundo emocional, sobre todo si tu familia o un espacio que se ha convertido en tu hogar, no se siente firme.

Sagitario

22 de Noviembre a 21 de Diciembre
Las próximas semanas se tratan de aperturas y cierres. Es muy probable que inicies el mes con la necesidad de tener una conversación para ir cerrando una historia de vida, y que mediante esta plática o negociación, empieces a retirar tus ideas, energía y hasta opiniones de esta situación.

Capricornio

22 de Diciembre a 19 de Enero
Es tiempo de retirarte de aquello que ya dio lo que tenía de que darte. La energía con la que inicias el mes, te puede llevar a empezar a sentir que es momento de retirar tu tiempo, talento y recursos, de algún proyecto que hasta hoy, representaba estabilidad económica.

Acuario

20 de Enero a 18 de Febrero
Inicias un nuevo ciclo con poca energía, asegúrate de recargar pilas. El mes inicia con la luna menguando en tu signo, así que emocional y físicamente, te puedes sentir muy agotada, pero esto solo será durante la primera semana del mes.

Piscis

19 de Febrero a 20 de Marzo
Se vienen semanas de muchos cierres, permanece atento. Desde la primera semana del mes, vas a darte cuenta de que un final importante se aproxima, y aunque puede doler, la realidad es que es muy necesario porque también trae liberación junto con él.

Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Generador de reportes E-learning
Ofrecemos servicios de generador de reportes.

*¿TIENE DUDAS?*
Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?