Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveYa está disponible el seguro por robo y pérdida para iPhone de AppleCare

    Esta cobertura también ofrece la asistencia técnica de expertos y la reparación de la batería

    Apple ha implementado en España, a través de su programa de seguros AppleCare+, la cobertura por pérdida y robo del iPhone, una de las características más reclamadas por los usuarios.

    AppleCare+ es un seguro que ofrece tanto asistencia técnica de expertos como cobertura de ‘hardware’, con ventajas como la cobertura de reparaciones de la batería o el acceso prioritario al soporte técnico de Apple.

    Dos iPhone.

    Este servicio para iPhone incluye un mínimo de dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses, hasta el límite estipulado en las condiciones, según el tipo de tarifa elegida. No obstante, cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio.

    A pesar de que lleva un par de años activo, este programa no incluía características como el robo o la pérdida del dispositivo. Sin embargo, los usuarios de iPhone en España ya pueden acceder a esta ventaja integradas en el programa de seguros AppleCare+.

    Este servicio requiere que la prestación ‘Buscar’ esté activada en el dispositivo en el momento de que se produzca el robo o la pérdida, así como durante el proceso de reclamación del iPhone.

    Se puede contratar una póliza de duración determinada para dos años de cobertura o una póliza anual, con pago en cuotas mensuales, que se renovará automáticamente cada año hasta que se cancele.

    Estas tarifas son de 11,49 euros (póliza anual, pago en cuotas mensuales) y 229 euros para contrataciones de dos años para los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

    Los precios de este servicio para iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12, iPhone 12 mini y iPhone 11 parten de los 8,49 euros a los 169 euros para las pólizas de una duración de 24 meses.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Más Información   
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?