Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove¿Por qué los expertos se quedan tan entusiasmados con esta fantástica rodillera?

    Este avance tecnológico puede ayudar a las personas a seguir moviéndose sin dolor de rodilla. Echa un vistazo a nuestra revisión.

    Publicador por: https://trendsinpocket.com/

    El dolor de rodilla sigue a la mayoría de las personas en todo el mundo. Se estima que a cada 3 personas, 1 sufre este problema, que trae consecuencias desagradables, como la pérdida parcial de la movilidad, además de la necesidad de intervenciones quirúrgicas.

    En un mundo en el que pocas personas tienen acceso a un buen servicio médico, operarse nos parece casi un mal chiste. Pero a partir de ahora, podría ser algo que quedará en el pasado. Un nuevo dispositivo, aprobado por la Universidad de Yale (Estados Unidos.), ha estado ayudando a muchas personas en el tratamiento del dolor de rodilla.

    Sin las rodillas, no somos los mismos:

    Puede que le quede como una tontería, tener una molestia en la región de la rodilla. Pero a medida que empeoran los crujidos y el ardor en la zona, las tareas básicas y cotidianas, que antes eran muy sencillas de hacer, empiezan a sufrir daños en sus ejecuciones. Agacharse para recoger algo que se ha caído al suelo, buscar algo guardado en el fondo del armario o incluso sentarse en una simple silla.

    Con la idea de salvar a las personas de todas estas molestias de forma sencilla, una innovación de los Estados Unidos y ya utilizada por 193 mil personas, acaba por llegar al mercado para cambiar esta situación: la Power Knee Elite, una rodillera supertecnológica que une soporte y alivio a las rodillas.

    Sepa más acerca del Power Knee Elite, el salvador de sus rodillas:

    Todo comienza cuando los especialistas norteamericanos toman como inspiración las tradicionales rodilleras deportivas – estas que son muy rígidas- para crear algo nuevo. Más innovadoras y muy tecnológicas, las Power Knee Elite llegaron sorprendiendo a usuarios, fisioterapeutas, traumatólogos y otros profesionales del ramo.

    Quién lo usó, no tiene quejas

    Entre los millares de personas que han usado y aprobado la Power Knee Elite, está Jeremy Campbell. El estadounidense es un veterano de la Marina de los EUA, y se convirtió en ciclista profesional. Este, tiene mucho de qué hablar acerca del tema.

    En su relato de su experiencia con las revolucionarias rodilleras, Jeremy explicó cuán importantes fueron para recuperarse de un problema que ya le había dado esperanza: “Tuve un accidente devastador mientras servía en la Marina. Fueron Necesarias docenas de cirugías y años de rehabilitación para restaurar la función de mis piernas”, nos contó el veterano, quien recomienda Power Knee Elite a casi todos sus pacientes.

    “Muchos compañeros ciclistas tienen alguna molestia, como dolores en las rodillas. Hay aquellos qué no pueden ni caminar. Una de las primeras cosas que recomiendo en cualquier situación es la Power Knee Elite”, dice Jeremy. Entonces, se trata de un consejo sencillo: en caso de dolor de rodilla, molestias, ardor o cualquier otro tipo de molestia, Power Knee Elite es, por supuesto, una excelente opción.

    Un Proyecto moderno, funcional y tecnológico:

    Cuando los ingenieros dan en la tecla de que la Power Knee Elite tiene, no es una exageración. El diseño del producto se ha pensado con frialdad para que no se deje pasar nada. El Power Knee Elite combina flexibilidad con soporte de una manera única.

    Con 2 soportes laterales, al usar la rodillera, la rodilla se queda firme y protegida contra torceduras y otras lesiones. Y lo más importante: todo eso sin ejercer una presión excesiva e incómoda sobre la región. La discreción del producto lo hace versátil y práctico, pudiendo ser utilizado en cualquier momento del día, sea en el trabajo, en la calle, debajo de la ropa. El Power Knee Elite puede convertirse en un gran aliado para combatir el dolor de rodilla.

    ¿Vamos a volver por los principales beneficios de la rodillera más revolucionaria del mercado?:

    • Ayuda a dar firmeza a las rodillas, sin causar lesiones;
    • Sensación de calor suave, que ayuda a aliviar el dolor de rodilla;
    • Discreto y moderno, se puede usar debajo de la ropa y en diversas situaciones de su rutina;
    • Tiene soportes laterales que protegen la región de torsiones.

    “Me gustaría comprar. ¿Cómo hago?”

    Nuestro informe contactó al distribuidor oficial de Power Knee Elite en Colombia. En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio oficial en la internet (Acceda haciendo clic aquí).

    También ha sido informado que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado. Solo a través del Sitio Oficial, puede estar absolutamente seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

    Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis. Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

     

    ACTUALIZACIÓN: Desde que el Power Knee Elite surgió en la Tele, el producto se convirtió en un gran suceso, con más de 26 mil unidades que fueron vendidas mediante el sitio oficial. Por cuenta de la popularidad e de todos los informes positivos, el consejo es que corra lo más rápido que puedes y compre tu Power Knee Elite. Para que compruebe que todavía están disponibles en tu región, basta hacer clic en el enlace oficial, aquí.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?