Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveMink, la primera impresora 3D de maquillaje

    Mink la primera impresora 3D de maquillaje, creada por Grace Choi, una de las mujeres que ha destacado dentro de la fabricación aditiva. Su desarrollo consiste en un pequeña máquina que es capaz de imprimir maquillaje a partir de una fotografía. Finalmente después de años de espera se ha anunciado que ya es posible pre-ordenarla.

    Publicado por: https://www.3dnatives.com/

    Desde su presentación en 2014 el equipo de Mink Beuty ha estado trabajando en el desarrollo de la impresora 3D de maquillaje para poder llevarla al gran público, finalmente lo han conseguido. Esta semana Grace menciona en un comunicado: «Lo relacionado con la belleza continúa moviéndose a lo digital y alejándose de la TV e impresión tradicionales … Los usuarios están buscando estas imágenes como inspiración, creando una oportunidad para aprovechar los datos de color de la imagen y transformarlos en maquillaje físico. Estoy encantada de finalmente compartir la experiencia Mink con todos ”.

    Mink, lleva el maquillaje digital a la realidad

    Esta impresora 3D de menos de un kilo te permite imprimir a partir de imágenes de instagram o del propio móvil. En tan solo 15 segundos se importa a la máquina y se inserta una «hoja de maquillaje» en la impresora 3D. Y… ¡Voilà! podrás tener impreso el pigmento de la imagen elegida. Mink puede fabricar hasta 6.7 millones de colores. Además de mencionar que estos cosméticos han sido aprobados por la FDA, por lo que se pueden aplicar directamente al rostro al salir de la impresora.

    Impresora maquillaje

    El publico objetivo al que va dirigida la Mink de acuerdo al fabricante es en adolescentes de entre 13-21 años. Pero sin duda podría incluso revolucionar la industria del maquillaje al ofrecer miles de colores en cuentión de segundos.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Más Información   
    Privacidad
    × ¿Cómo podemos ayudarte?