Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveGravedad Cero, tanques de aislamiento para flotar

    Adiario recibimos más de 60 mil estímulos externos. Todo el tiempo nuestro cerebro está procesando el ruido de los carros, la comodidad de la ropa, el olor a comida y muchos otros aspectos que pareciera que ignoramos pero en realidad no, pues nuestro cuerpo los percibe. Con el fin de crear un espacio en el que la mente y el cuerpo se aíslen de todas las distracciones nació Gravedad Cero, una empresa bogotana que le permite relajarse a profundidad flotando en uno de sus tanques.

    Desconéctese y sumérjase en una experiencia diferente con estos tanques de Gravedad Cero que le permitirán flotar en total oscuridad y silencio.

    ¿Qué es Gravedad Cero?

    La gravedad bajo 0 es una solución inmediata a los estados de fatiga mental y desconexión mental donde en medio del caos que rodea a cada persona se podrá flotar y liberar tensiones. Mediante los tanques de flotación y aislamiento sensorial, se genera el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas.

    ¿Cómo funciona?

    Dentro de cada tanque las personas tienen la posibilidad de flotar durante 60 minutos sobre agua saturada de sales, en un ambiente donde la mente y el cuerpo logran estar aislados de cualquier estimulo externo.

    generando sensaciones de relajación mental y física que desembocan en creatividad aumentada, ensoñación e introspección, se podrá experimentar sensaciones de serenidad, bienestar y meditación.

    ¿Cómo se libera el potencial de tu mente?
    400 Kg de Sales de Epsom disueltos en una capa de agua de 25 cm de agua ozonizada permiten que flotes sin ningún tipo de esfuerzo.

    Las sales epsom se conocen por ser anti-inflamatorios muy poderosos capaces de absorber el magnesio y liberar las toxinas por osmosis que generan un alivio físico y energético.

    34.2ºC en el agua y aire te permiten olvidar tus límites corporales debido a que está a tu misma temperatura corporal, hará que te sientas infinito y en gravedad cero.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?