Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveExfoliante casero natural para la cara y el cuerpo

    La exfoliación corporal sirve para eliminar las celular muertas que se acumulan en la superficie de la piel y favorecer el proceso de renovación celular, Ayuda a que nuestra piel esté sana, bonita y más luminosa.

    Fuente: https://blog.rappi.com/

    ¿Cómo se aplican los exfoliantes?

    Los exfoliantes se aplican con un masaje superficial en forma circular para estimular la circulación en la piel de la zona elegida, lo que ayudará a eliminar las células muertas y limpiar los poros contaminados. Si vas a realizar una exfoliación de todo el cuerpo, se aconseja comenzar por las extremidades y dirigirlo hacia el corazón para ir en favor de la circulación. Al terminar el masaje, retira los productos con abundante agua tibia.

    En esta ocasión te enseñaremos a realizar un exfoliante casero:

    Bicarbonato y limón para eliminar la grasa:

    Este exfoliante a base de bicarbonato y limón te ayudarán a tener una piel menos grasosa y más saludable.

    Ingredientes:

    3 cucharadas de bicarbonato

    El zumo de un limón

    Preparación:

    Mezcla los ingredientes hasta forma una pasta y utilízala inmediatamente.

    Aplicación:

    • Lava tu cara con agua tibia y con un jabón de PH neutro para preparar la piel y con el rostro aún húmedo, aplica la masa con movimientos suaves y circulares.
    • Deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua tibia y luego utiliza un gel refrescante para finalizar el tratamiento, como por ejemplo aloe vera.
    • Si tienes piel delicada, ten cuidado con esta preparación, pues el cítrico y el bicarbonato podrían causar irritaciones, en caso de ocurrir visita a tu médico.
    • También para hacerla menos abrasiva, reemplaza el bicarbonato con azúcar y aplica de la misma forma.

      Profile portrait of a beautiful smiling woman washing her clean face with water

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?