Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveBaño relajante para ti y tu pareja

    La rutina diaria y muchas ocupaciones en las semana hace que nos sintamos agotados y sin energía.

    Si deseas despejar la mente para descansar no hay nada mejor para conseguirlo que un baño relajante y mucho más si es con tu pareja. Te invitamos a preparar un baño muy relajante en casa para ti y tu pareja sigue estos pasos:

    1. Una bañera es lo más relajante, sin embargo la ducha también se presta para crear un ambiente maravilloso y disfrutar del momento con tu pareja.

    1. Ten al menos 15 minutos disponibles, debes usar un poco de agua caliente, la idea es disfrutar del proceso sin afán.
    1. Comienza con la iluminación, lo más recomendable es usar luces tenues, si tu baño no tiene para regular la luz, entonces puedes apagar las luces y ambientar con velas aromáticas, esto dará un toque especial.

    1. la música un elemento importante para esta ocasión, coloca música relajante ayudara a que se desconecten de todo y dedicarse ese tiempo para disfrutar de la compañía.
    1. en caso de tener bañera llénala con agua tibia y usas sales de baño o aceites aromáticos, las hojas de manzanilla son perfectas para la ocasión.

    1. Si no tienes bañera usa baños exfoliantes corporal preferido y disfrutas de masajes relajantes con tu pareja.
    1. Después de toda esta experiencia pueden relajarse tomando de un buen vino y seguir disfrutando del día, el efecto es increíble después de toda esta experiencia. anímate hacer un baño relajante al menos una vez por semana con tu pareja y crea un día de spa en casa.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?