Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveMensajes de autodestrucción ya disponible en WhatsApp.

    WhatsApp: ya es oficial una nueva herramienta esperada por muchos usuarios La autodestrucción de mensajes

    Fuente: www.msn.com

    La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que a partir de esta semana los usuarios pueden enviar fotografías y videos que sólo podrán abrirse una vez por el receptor y después se eliminarán.

    Esta nueva función ha sido bautizada como «Ver una vez» y la app propiedad de Facebook la ha presentado como una manera de avanzar hacia un mayor control de la privacidad por parte de los usuarios, un campo en el que la empresa recibe muchas críticas.

    Para mandar una foto o vídeo en la modalidad de «ver una vez», hay que pulsar el botón con el número 1 que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla antes del envío, una opción que WhatsApp aseguró que estará disponible para todos los usuarios a lo largo de esta semana.

    Ahora puedes enviar fotos y videos que desaparecen después de que se hayan abierto a través de View Once en WhatsApp, ¡lo que te da más control sobre la privacidad de tus chats!

    Acá te dejamos la publicación de @WhatsApp

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?