Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveAnimales albinos más sorprendentes

    En el mundo animal existen diferentes casos en los que algunos ejemplares de distintas especies son albinos.

    Aquel animal que es albino se va a diferenciar del resto porque luce el pelo blanco o rosado y, en algunas ocasiones, pueden llegar a tener los ojos rojos o violetas. ¿Te sorprende? Pues los animales y las plantas también sufren de esta anomalía.

    CUERVO ALBINO:

    El cuervo se caracteriza porque es un animal cuyas plumas son de un color negro intenso y brillante, por lo que encontrarnos con un cuervo albino es algo muy sorprendente. El cuervo albino es totalmente lo contrario al cuervo normal, presenta un plumaje blanco ya que tiene una falta de melanina en sus células y este tiene una presencia casi fantasmal.

    Foto: Cortesía

    PAVO REAL ALBINO:

    El pavo real normal se caracteriza porque presenta colores azulados, verdes, incluso dorados, lo cual los hace una de las especies del mundo animal más bellas pero, en el caso del pavo real albino no tiene nada que envidiarle. Su plumaje luce de arriba a abajo un blanco impoluto, como si de un pavo real vestido de novia se tratara.

    Foto: Cortesía

    CARACOL ALBINO:

    Esta es una de las especies que más sorprende en la lista de los animales albinos, ya que es muy extraño encontrar un caracol albino. En la actualidad solo se conoce un ejemplar que fue fotografiado en Nueva Zelanda por un grupo de excursionistas y este luce la parte de la babosa totalmente blanca.

    Foto: Cortesía

    CANGURO ALBINO:

    El primer ejemplar, y único hasta ahora, de canguro albino nació allá por el año 2013 en un zoológico de Alemania. Este presentaba todo su pelo de color blanco y los ojos de color rojo y sorprendió a todo el mundo. Nala, que así fue como lo llamaron sigue a día de hoy viviendo en dicho zoológico, pero esto no hubiera sido posible si hubiera nacido en un entorno natural, ya que hubiera sido una presa fácil para el resto de animales de la zona, como las serpientes.

    Como hemos podido observar, el albinismo es una mutación que no solo está presente en los seres humanos, ya que el reino animal tampoco se libra de esta malformación en las células.

    Foto: Cortesía

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?