Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveEl champú de cebolla sirve para la caída del cabello

    Este ingrediente que normalmente usamos en la cocina está cargado de propiedades idóneas para la salud capilar

     Este es uno de los tratamientos más efectivos, motivo por el cual podrás encontrarlo en tiendas especializadas. No obstante, es muy fácil fabricar uno en casa con cebollas naturales, solo es necesario picar una cebolla y dejarla macerar en un champú durante cuatro semanas, en este artículo te enseñaremos el procedimiento

    Para hacer un champú de cebolla en casa tan solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

    Parte la cebolla en pedazos que sean de un tamaño mediano.

    Ahora, añade las cebollas dentro del champú y agita para que se mezclen bien los ingredientes

    Deberás dejar reposar quince días o un mes para que, así, las propiedades de la cebolla se integren por completo en el champú.

    Cuando haya pasado este tiempo, abre el bote y extrae los pedazos de cebolla pues no los necesitaremos. Verás que el producto se ha convertido en un tono rosado y que tiene un olor un poco fuerte, es normal.

    Con este champú ya podrás lavar tu cabello cada vez que entres a la ducha, es decir, unas 4 o 5 veces a la semana.

    Para conseguir que el champú de cebolla sirva para la caída del cabello es importante que se use, al menos, durante 3 meses seguidos. Después, puedes descansar un mes y volver a empezar el ciclo. Verás que, poco a poco, tu pelo se vuelve mucho más fuerte y se reduce la caída de forma considerable.

    .
  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?