Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove“Cascada La Ruidosa” Tesoro natural del municipio de Viotá

    La Cascada La Ruidosa, un lugar que ofrece miles de experiencias inolvidables, ubicado en el municipio de Viotá Cundinamarca

    Fuente: Alcaldía de Viotá

    La Cascada La Ruidosa es un lugar turístico, frecuentado por muchos turistas tanto por la belleza que nos brinda la naturaleza como por sus piedras resbalosas, que asemejan un tobogán para lanzarse y entrar al agua.

    Del río Calandaima se desprenden las aguas de las Cascadas de La Ruidosa, que se caracterizan por poseer rocas de más de tres metros de altura y estar rodados por árboles característicos de un bosque húmedo, como guanábanos, nuez moscada, palmas y caoba; por otro lado, también hay presencia de diferentes mamíferos pequeños.

    Si desea conectarse con la naturaleza, disfrutar de aguas cristalinas, admirar la fauna y flora, gozando de un clima espectacular, la alcaldía de Viotá afirma que la Cascada La Ruidosa es el mejor lugar para disfrutar de increíbles experiencias con el medioambiente.

    Actividades para realizar en la sensacional cascada La Ruidosa:

    Este es un momento ideal para disfrutar de un fin de semana, arma tu plan con amigos, familia o con tu pareja, si lo deseas.

    Esta caída de agua brinda numerosos espacios, planes en cantidad y momentos inigualables para gozar.

     

    Cómo llegar a la Cascada La Ruidosa en Viotá:

    Primero debes llegar al Terminal del Sur de Bogotá. Para llegar allí, puedes tomar un Transmilenio hasta el portal del Sur; luego, saliendo del portal encontrarás el Terminal del Sur, busca un  expreso que viaje hasta Viotá, el cual cobra aproximadamente $15.000 cop y el trayecto dura alrededor de 2 horas. Si vas en carro debes recordar que hay una vía que es trocha y la otra es pavimentada. Al llegar a Viotá deben ir a Santa Liliana, vereda que está ubicada a 15 minutos del casco urbano, encontrarás uno de los lugares más encantadores de Viotá.

    Allí, hay una pequeña quebrada que se desprende del río Calandaima con una pequeña cascada.

    Foto: Cortesía
  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?