Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove5 plantas para absorber la energía negativa en casa

    Más allá de decorar, estas plantas absorben la energía negativa en casa, atrayendo las buenas vibras y la fortuna. ¡Conócelas aquí!

    Fuente: ad

    Más allá de su función decorativa, existen plantas que son utilizadas para absorber las malas energías y, por el contrario, atraer las buenas vibras y la fortuna para todos los integrantes en casa.

    De acuerdo con el Feng Shui, dependiendo de las propiedades de las plantas estas funcionan como protectoras, renovando el aire y las energías, además de atraer las emociones positivas.

    Aloe Vera (Sábila)

    Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Así, se cree que cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.

    Cactus y suculentas

    Aunque es sabido que los cactus y suculentas pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía. Para ello, son capaces de absorber las malas energías y alejar sentimientos negativos  como la envidia e, incluso, ahuyentar a personas con malas intenciones.

    Menta

    La menta es una de las plantas para atraer las vibraciones positivas en cualquier ambiente, ya que esta combate las malas vibras y padecimientos como el insomnio. Su poder para absorber las malas energías ayuda a mejorar la comunicación en casa.

    Ruda

    La ruda no solo es utilizada en infusiones, sino que esta se considera protectora, ya que esta aleja la negatividad y la absorbe para transformarla en energía positiva, por lo que se recomienda tenerla en casa.

    Albahaca

    La albahaca, además de ser utilizada para la cocina, también tiene un gran poder de protección y limpieza de energía. Además de alejar malas energías, esta ayuda a atraer el dinero, aclarar tu mente y fomentar una mejor autoconciencia.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?