Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveTrucos para eliminar la energía negativa de la casa

    Presta atención a los siguientes trucos para eliminar la energía negativa de la casa y para restaurar el equilibrio y la armonía.

    Quemar eucalipto y otras hierbas:

    Algo tan sencillo como quemar esta planta seca en tu espacio privado, tu hogar o tu oficina alejarán las malas energías. Por lo tanto, el eucalipto es una gran aliada para llevar a cabo una limpieza metafísica profunda. Esto es debido a que el humo del eucalipto seco la composición iónica del aire y puede tener un efecto instantáneo sobre la reducción del estrés. Mueve el humo desde las esquinas de la habitación  y toda la casa hasta el techo.

     

     

    Minerales protectores:

    La turmalina negra absorbe la energía negativa tanto de personas como de objetos. La mejor forma de usar estos minerales protectores es colocar una pieza en cada rincón de la habitación. Al hacerlo, construyes un escudo protector para evitar que la negatividad entre y se acumule en ese espacio.

    También absorben la energía electromagnética, por lo que mantenerlas cerca del router o el wifi de Internet nos protege de su radiación dañina.

     

    Plantas de interior

    Los cactus soy muy buenos tenerlos en la casa ya que ellos repelen las malas energías, por lo que es bueno colocarlos cerca de las ventanas y siempre en el exterior. Una maceta con menta también puede ser muy beneficioso, ya que es una planta con muchas propiedades medicinales. Tener esta planta en casa garantiza una limpieza energética, pues promueve las vibraciones positivas y combate las negativas, incluso ayuda a combatir el insomnio. (Si tienes otras plantas también es bueno colócales un  nombre. por ejemplo Paz, Felicidad, estrella. luz, etc)

     

     

     

    Beneficios de escuchar música todos los días | Amor | Sólo Música RománticaMúsica energía positiva:

    Los espacios muy silenciosos pueden atraer malas energías, por eso uno de los trucos para eliminar la energía negativa de la casa es ambientarla con sonidos agradables. Porque en realidad, la música con energía positiva tiene un impacto enorme en la emocionalidad del espacio.

    Mantén tu casa limpia y pon en práctica estos 4 concejos, hacer un buen aseo es muy importante para mantener la casa  con buenas vibras. ¿Limpiamos?

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?