Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveCómo armonizar y atraer energía positiva a tu lugar de trabajo

    Consejos para hacer de tu lugar de trabajo un sitio que potencie toda tu creatividad.

    Fuente: www.bioguia.com

    El lugar de trabajo es uno de los sitios en los que, estando dentro o fuera del hogar, pasamos gran parte de nuestro tiempo. En él nuestro cuerpo y mente gastan gran cantidad de energía intentando resolver los conflictos que se generan día a día. Pero también allí se generan nuevas ideas para emprender un proyecto que nos alegra y motiva.

    Para potenciar todas las actividades que realices en él, puedes aprender cómo armonizarlo y atraer energía positiva a través de los criterios del Feng Shui.

    • ESCRITORIO:

    Es recomendable que, detrás de tu mesa de trabajo, exista una pared sin ventanas ni otras puertas, así como tampoco estanterías con carpetas.

    Si tiene que estar contra la pared, una buena idea para no obstaculizar el paso de la energía es colocar un espejo, que ampliará la espacialidad y reducirá la sensación de opresión.

    Todo en el escritorio debe estar organizado, de manera que la energía pueda circular de forma adecuada, evitando la aglomeración de objetos.

    • COLORES

    Dependiendo de la actividad que realices en tu sitio de trabajo, es preferible que elijas una tonalidad verde, si quisieras inspirar tu creatividad; azul, si quieres traer serenidad y calma; o gris, si quieres lograr un espacio formal y sofisticado. No es muy recomendado el blanco en oficinas creativas ya que el color blanco los asociamos con hospitales, pero cuando se combina con una gran cantidad de luz natural, o con otros colores promueve la creatividad.

    • MÚSICA

    Prueba añadir a tu espacio de trabajo la música suave que más te guste. Esto elevará tu concentración y motivación.

    • ENTRADA

    La entrada es una de las zonas más importantes, por eso debe estar bien iluminada, limpia y despejada, sin objetos que obstaculicen la puerta.

    • OBJETOS DE DECORACIÓN

    Elementos como cristales, agua o minerales aumentan el flujo de energía en el ambiente. Lo mismo sucede con las plantas que, además, te ayudarán a purificar el espacio.

    Las fotografías en el escritorio también pueden ser un objeto de decoración que podemos tener cerca, ya que nos despertarán sentimientos de amor y ternura.

    Se recomienda, además, que los objetos de decoración sean colocados siempre de a pares.

    Himalayan pink salt crystals lamp at home. Health and calm concept.

    • LUZ

    Las luces atraen y facilitan el desarrollo del trabajo, por eso resulta ideal el aprovechamiento de la luz natural, a excepción de la caída del sol, que representa simbólicamente el fin.

    Recuerda, también,  que el orden y la limpieza son fundamentales para mantener el ambiente despejado para estimular la circulación de energía.

    “La rutina mata el pensamiento creativo” – Scarlett Thomas, escritora inglesa.

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?