Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove“Calma” una marca desde la premisa del conocimiento y aprendizaje de una taza de café.

    El café Colombiano es reconocido como uno de los mejores del mundo y apreciado en otras latitudes por su calidad y sabor.

    Consuelo Velandia, una licenciada en Educación Física que perdió su trabajo en la escuela en la que trabajaba, Alexander Mahecha, un experto en finanzas apasionado por el café que decidieron unirse para crear espacios para el conocimiento y el disfrute de una taza entre amigos.

    Jorge Hernández/@monagasgourmet

    “A pesar de ser Colombianos, no tenemos un conocimiento de nuestro producto”, es así como incorporan a la familia de consuelo, su esposo en el ámbito arquitectónico y su hijo, publicista, en la creación de la marca que nació de forma inesperada.

    Así lograron establecer una alianza con una Universidad en Bogotá y convertir su espacio en un centro de aprendizaje y conocimiento “En un mundo tan afanado, lo que queríamos era crear un espacio en el que la gente con calma, pudiera degustar y disfrutar una taza de café, así surgió el nombre. Nuestro objetivo expresar ese orgullo de ser colombianos a través del café y reproducir ese conocimiento por mundo”, recalcó Consuelo

    La idea es que el consumidor exija un buen café, tomando en cuenta diversos aspectos que van desde el grano, el tostado, los métodos de extracción, entre otros, destacó Mahecha.  Luego de dos años de trabajo en su espacio y producto de la pandemia, tuvieron que cerrar sus puertas, buscando otras alternativas, vieron la posibilidad de ofrecer dos variedades de café

    Café  reflexión (variedad castillo) caracterizada por su cuerpo y amargor suave, aroma y acidez pronunciadas para niveles medios de tostado, es considerada la variedad insignia del país y el café  Inefable (bourbon rosado) de sabor dulce.

    Dentro de las recomendaciones que hacen estos conocedores, destacan la necesidad de tener en casa un molino como implemento indispensable, nunca colocar azúcar para apreciar los verdaderos matices de sabor y aroma. Sin importar el método de extracción sin llegar a hervir el agua dejamos reposar, colocamos el café.

    Para  pedidos o conocer más de cerca este delicioso café colombiano visita su cuenta en instagram @encalmacafe

    Los invitamos a descubrir en nuestro canal de YouTube este paso a paso en la preparación de café mediante el método Chemex, haz click en el siguiente enlace.

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?