Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveTranqhilo encuadernación

    Libretas que conjugan el arte y el espíritu ecológico.

    Jonathan Maecha y Lizeth Ortiz dos esposos profesionales del mundo de la publicidad que iniciaron a modo de hobbie, haciendo uso de la creatividad e ingenio comenzaron a trabajar de manera artística la elaboración de libretas y cuadernos.

    Con el tiempo los pedidos se fueron incrementando y en marzo del año pasado, la pandemia les dio la oportunidad de darle forma y consolidar su proyecto personal @tranqhilo.encuadernacion.

    “Esta situación que surgió a raíz del Covid nos  permitió crear de manera pensada, encontrarnos con nosotros mismos, desarrollar aún más la creatividad y poner cada cosa en su lugar, volteando la mirada a la familia y también poniendo atención a este proyecto, pese a las dificultades económicas que todos hemos atravesado”, destacó Lizeth.

    Tranqhilo encuadernación por el momento combinan telas, hojas,  materiales diversos para ofrecer un producto ecológico y 100% hecho a mano. Se encuentran en la búsqueda de nuevas técnicas y otras expresiones artísticas que les permiten ofrecer libretas y cuadernos con un sello único.

    “Contamos con varios colaboradores, entre ellos mi padre que es arquitecto, él se ha convertido en un factor clave y de motivación permanente para nosotros”, confesó Jonathan”

    Para Jennifer la costura es una actividad terapéutica que le ha permitido sanar, reconfortar y  aprender.

    Ilustraciones Isabela López @arteisapez

    Aprendiendo a emprender

    El contacto con sus clientes y la promoción de sus productos se realiza a través de las redes sociales, un aspecto que consideran fundamental en crecimiento y consolidación de su proyecto, sin embargo es importante que las marcas tengan claros los objetivos de su comunicación y hacia donde quieren dirigir sus esfuerzos, “no debe ser un contenido paisaje, ni espejo, debe tener objetivos claros y definidos.

    En cuanto a sus proyectos a futuro, esperan ampliar su oferta de servicios y proyectar su portafolio dirigido a trabajar de la mano con otros profesionales del área artística como fotógrafos, pintores para desarrollar lo que han denominado “libros arte”.

    Además establecer mecanismos que le permitan una respuesta más rápida en la entrega de pedidos a medida que se incremente el trabajo, “el cliente debe entender que nuestro trabajo es 100 por ciento manual y artesanal, por eso las entregas tienen un  proceso que lleva su tiempo”.

    A los emprendedores los   a mantener la disciplina y  no escuchar mucho a los demás, “normalmente la gente está viciada con el miedo, desconocen por completo la energía y la pasión, elementos claves de quienes desarrollan sus ideas y productos”, recalca Jonathan, quien reiteró la necesidad de trabajar diariamente y sin descanso en la marca, “madrugue y dedíquele toda la energía a su proyecto”.

    Para pedidos puede contactarlos a través de sus redes sociales @tranqhilo.encuadernación en Instagram y Facebook o a vía whatsapp al 322 4742834

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?