Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveLa Super Bowl más que un evento deportivo.
    Foto Cortesía

    En su edición de 2021, la más emotiva y a la vez fría que se recuerda, los Buccaneers de Tom Brady se impusieron a los Chiefs en un encuentro marcado tanto por lo que ocurrió en el terreno de juego como por lo que sucedió en el clásico descanso.

    Fuente: vertele.eldiario.es

    Tras la fiesta latina de Shakira y Jennifer López en 2020, The Weeknd fue el encargado de poner la música, y el espectáculo, a la retransmisión televisiva más vista de Estados Unidos. Lo hizo con una actuación de poco más de 14 minutos en la que no se olvidó de grandes éxitos como Starboy, The Hills y Blinding Lights, con el que puso el colofón.

    Resultado de imagen de super bowl 2021 show

    Frente al color y el ritmo que marcaron el show del año pasado, el artista canadiense montó un imponente escenario con la tecnología como punto fuerte. No faltaron los fuegos artificiales en el Raymond James Stadium ni tampoco un multitudinario número de baile que sorprendió sobre el terreno de juego como final de fiesta.

    Y junto a la música, un mensaje. En la actuación, para la que el propio cantante ha puesto de su bolsillo 7 millones de euros según su representante, los bailarines aparecieron con el rostro vendado como reflejo de la “cultura absurda de Hollywood” basada en la cirugía plástica y la auto-manipulación, según ha explicado el mismo The Weeknd.

    Además de los millones de espectadores que siguen la Super Bowl cada año desde sus casas, la de este 2021 estuvo seguida por las cerca de 25.000 personas que se dieron cita en el estadio a pesar de la situación sanitaria.

    Según explicó la organización, 7.500 de ellas eran trabajadores sanitarios vacunados e invitados como homenaje. El resto adquirieron su entrada como de costumbre, pero se adaptaron a las medidas de seguridad impuestas en el evento. El resto del aforo se rellenó con hasta 30.000 figuras de cartón para dar una sensación cálida a los espectadores televisivos.

    Miley Cyrus, telonera y gran protagonista

    En la Super Bowl 2021 no estuvo Rosalía pese a los rumores de estos días, pero sí una Miley Cyrus que robó el protagonismo al artista principal. La cantante actuó como “telonera” del partido, ofreciendo el show que se espera en un evento de estas características.

    Resultado de imagen de super bowl 2021 show

    Ataviada con un look de cheerleader, Cyrus animó el cotarro versionando algunos de sus grandes éxitos como Party in the USA y Wrecking ball. Joan Jett y Billy Idol fueron dos de los invitados principales del concierto, en el que la artista acabó resucitando el personaje de Hannah Montana a ritmo de The Climb.

    El show se celebró ante 7.500 personas vacunadas como público. Desde casa, los espectadores pudieron seguirlo en directo por TikTok.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?