Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveJoven que se peinó con pegamento recaudó más de 15 mil dólares para operarse.

    Una joven estadounidense que se peinó con pegamento extrafuerte pidió ayuda en las redes sociales, donde recaudó más de 15.000 dólares para una posible operación quirúrgica.

    Tessica Brown, una afroestadounidense, publicó un video donde explicaba que cuando se le terminó el gel para peinarse, utilizó pegamento extra fuerte en spray como sustituto.

    Mala, mala, mala idea”, se lamentó la joven al borde de las lágrimas. “Mi cabello está así hace un mes. No fue mi elección”.

    El pegamento químico, que contiene sobre todo acetona y propano, no debe entrar en contacto con la piel porque puede provocar fuertes irritaciones, según las indicaciones del producto.

    Brown intentó infructuosamente quitarse el pegamento de varias maneras, entre ellas con aceite de coco.

    El sábado la joven publicó fotos suyas en la emergencia de un hospital en Chalmette, Luisiana, adonde acudió a buscar ayuda

    Será realmente un largo proceso”, dijo el lunes en Instagram.

    El fabricante del pegamento, Gorilla Glue, publicó un mensaje en Twitter donde dice “lamentar” este “incidente desafortunado”, y se congratula de que Brown haya ido al hospital.

    Fotografía: Captura de pantalla

    Para cubrir los gastos médicos ligados a su tratamiento, la joven pidió ayuda en el sitio gofundme, y el martes ya había recaudado más de 15.000 dólares.

    El sitio TMZ publicó el martes un video en el cual una amiga le corta la cola de caballo y aplica un nuevo producto en su cuero cabelludo, sin éxito.

    Según TMZ, Brown prevé viajar a Los Ángeles a invitación del cirujano plástico Michael Obeng, quien dice ser capaz de acabar con la espesa capa de pegamento endurecido.

    Contactada por la AFP, una asistente del cirujano no confirmó la información.

    La peluquera de Beyoncé, Neal Farinah, también propuso ayudar a Brown en su cuenta Instagram.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?