Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveFundei: “La virtualidad nos mostró un crecimiento extraordinario en el impacto a la comunidad”

    La fundación de Desarrollo y Emprendimiento Integral (Fundei) ha experimentado como muchos, debido a la pandemia, cambios, ante la necesidad de cumplir el distanciamiento social, con el objeto de lograr la contención y propagación del Covid-19, sin embargo, esta institución vio un crecimiento en el impacto a la comunidad gracias a la virtualidad.

    “No hemos cerrado. Aunque muchos de nuestros proyectos están pausados por tener un fuerte componente de virtualidad, hemos logrado algunos encuentros con la población, tomando todas las medidas de bioseguridad, que para nuestra población en condición de discapacidad cognitiva, es un proceso que debe ser más exhaustivo, debido a que muchos presentan comorbilidades”, destacó Yenny Umaña, directora de Fundei.

     

    Es necesaria la reapertura que permita tener espacios de reencuentro con la comunidad Fundei, sin embargo, reconoce que es un proceso que debe darse de forma planeada, “esta pandemia nos ha enseñado la necesidad en lo que hacemos como humanidad y nosotros queremos ser parte de la solución, por eso nos cuidamos y acatamos las directrices”. Reducir los grupos de trabajo, la desinfección constante de los espacios, son sólo algunas de las acciones que se aplicarán al momento de reabrir las puertas de la institución.

    Reconoce que han sido momentos difíciles porque “muchas personas pertenecientes a la fundación han perdido la batalla contra el virus, situación que los afecta enormemente, pero que los anima a seguir trabajando como la mejor forma de honrar su memoria. Toca sobreponerse a las dificultades y seguir creciendo”. Umaña señala que, aunque siempre han trabajado “con las uñas”, coloquialmente hablando, con la virtualidad han desarrollado otras alternativas que les permiten continuar prestando el servicio.

    Con las actividades paralelas de cuidado y comunicación, así como conversatorios con profesionales de diversas áreas, han logrado impactar positivamente en el voluntariado y la comunidad en general, y aunque es mucho el camino que falta por recorrer, asegura que siguen trabajando arduamente en la consecución de objetivos y metas. 

    1 comentario
  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    1 Comentario

    • Yasmín Barrios
      19 de febrero de 2021, 10:23 am

      Felicidades se Nota el trabajo impecable 🙏

      Responder

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?