Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveEl salone: “Apenas hacemos para comer, cubrir gastos y pagar arriendo”

    El salone es uno de los negocios ubicado en el centro de Bogotá que ha logrado sobrevivir a las duras medidas de confinamiento establecidas para lograr la contención de la pandemia que los obligó a mantener cerradas sus puertas de marzo a junio.

    Por: Jorge Hernández

     “Hemos trabajado una año a pérdida, no hubo ganancias para el salón, ni para los compañeros de trabajo que apenas podían  hacer para la comida”, comentaba al equipo de Magazine Cove, Maria Jeannett Vega Páez, representante de este negocio dedicado al estilismo y belleza.

    Aunque abrieron nuevamente en mayo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, solo alcanza para cubrir gastos, pagar arriendo y obtener los ingresos suficientes para comer.

    Y aunque este inicio de año ha mejorado lel intercambio comercial a situación un 40% con respecto al año pasado, han tenido que tomar medidas para fomentar el intercambio comercial, a través de ofertas, “mos ha tocado salir a buscar al cliente e incluso, hacer domicilios”.

    La incertidumbre les embarga ante un futuro que esperan pueda mejorar, tendiente a normalizar el aparato productivo, “mientras tanto seguimos aquí, trabajando, empeñados en seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes”.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?