Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveUn rincón que fusiona sabores binacionales con creatividad.

    Arepas rellenas con frases distintivas del vecino país, empanadas, pasteles, hallacas (plato navideño venezolano), forman parte del menú que ofrece “Hágale comidas y salsas”.

    Por: Jorge Hernández
    Fotografía: Erick Ramírez

    Jorge Fonseca es de madre colombiana y padre venezolano, nacido en el estado Táchira, en Los Andes venezolanos, pero ha vivido entre Caracas y Bogotá. Hace cuatro años llegó a la capital como muchos de sus paisanos en busca de un futuro mejor, “estudiando el mercado me di cuenta de las oportunidades que brinda el negocio gastronómico y aprovechando ese cúmulo de ingredientes, platos y sabores que forman parte de su memoria gustativa.

    “Innovar ha sido la forma de conectar con la gente”, destacó Jorge, durante la conversación con Magazine Cove, algo que aseveran los clientes del local que pueden disfrutar desde las clásicas arepas redondas, pasando por cuadradas, hasta las “unicornio” que se distinguen por la variedad de colores que ofrecen como alternativa a los más pequeños.

    n cuanto a los rellenos que cambian cada tres meses, vas a encontrar combinaciones de ingredientes y sabores, hasta nombres originales como “Qué bacana la venezolana”, una versión de la clásica bandeja paisa que contiene frijoles, chicharrón deshidratado, huevo, aguacate y queso o “La arrecha” con carne molida, caraota y pico de gallo, con un toque de picante al gusto del cliente.

    Jorge utiliza expresiones venezolanas para darle nombre a sus arepas, “esto genera curiosidad en el cliente, que vuelve para ver qué hay de nuevo en el menú”. Son entre ocho y 10 los contornos a escoger y que se pueden combinar como quieran para rellenar las arepas.

    Nuestra meta es hacer de este negocio una franquicia que pueda tener locales en toda Colombia. Si deseas conocer más de sus sabores y fusiones  binacionales puedes visitarlo en Barrio Quiroga cra 23c N° 31b – 53 Sur.

     

    1 comentario
  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    1 Comentario

    • JORGE hERNANDEZ
      21 de enero de 2021, 9:51 am

      Un verdadero placer y privilegio formar parte del equipo de Magazine Cove, Visiten este sitio que fusiona platos e ingredientes venezolanos y colombianos y me cuentan

      Responder

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?