Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveCuida tu barba en 4 sencillos pasos.

    Cuidar la barba y mantenerla perfecta sin tener que ir a diario a una barbería suele ser una tarea complicada, pero no imposible de realizar, a continuación te mostramos una sencilla tarea que puedes realizar en cuatro pasos y que te hará lucir una barba perfecta.

    Limpia tu barba

    La limpieza diaria de la barba es muy importante, ya que el crecimiento del vello, como reacción natural, produce picores en la piel.

    Una ducha  con agua caliente y un jabón natural especial, ya sea en pasta o en gel, te ayudarán a abrir los poros y son los ingredientes para tener una barba limpia.

    Aplica el jabón en la  barba de arriba hacia abajo, para evitar enredos que hagan que el vello se rompa al cepillarla.

     No hay que olvidar secar la barba bien al terminar para eliminar toda la humedad. Si dispones de una secadora para el cabello puedes usarla ayuda mucho.

     

    Hidrata la barba

    Hidrátala con aceites y los bálsamos. Ambos cumplen la misma función y su uso depende más de los gustos de cada uno que de las propiedades que tienen. Algunos prefieren  el aceite para barba porque se extiende mejor por toda la barba y, por lo tanto, también hidrata mejor, ya es tu preferencia a la hora de hidratar.

    Es importante que la cantidad de aceite sea adecuada. (Para barbas cortas un cuarto de gotero (4 o 5 gotas) y para barbas más largas medio gotero (8 ó 9 gotas).

     

    Fija tu barba

    Para fijar la barba es recomendable el uso de fibras o ceras, ya que aportan un mayor control sobre la barba y los vellos que puedan quedar sueltos. Puedes optar por las que proporcionan un efecto mate, ya que darán un aspecto mucho más natural a la barba. En el mercado existen muchas marcas, usa la que más se adapte a ti y tu presupuesto.

    Recortar la barba:

    Es importante el  arreglo de barba. Si quieres quitarte los vellos que crecen por la zona del cuello y los pómulos, es necesario hacerlo con mucho cuidado. Puedes pedirle algunas recomendaciones a tu barbero y sigue sus instrucciones, ya que es importante tener cuidado para no sobrepasar los límites que marca la barba de manera natural. Sólo limpiar el exceso… si algo sale mal y cortas de más, corre y pide auxilio a tú barbero.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?