Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove“Los Simpsons”  y sus predicciones para el 2021.
    los SimpsonFoto: Cortesía

    El 2020, sin duda alguna ha sido el gran protagonista en las vidas de millones de habitantes por los acontecimientos que han ocurrido cambiando la forma de vivir, comer, compartir y relacionarse con los demás, sumándole que al transcurrir los días aparecen más sucesos que ya habían sido anunciados en años anteriores como es el caso del programa de televisión los Simpson, que han sido protagonistas en redes no solo por el entretenimiento que produce, si no por las curiosas “coincidencias” entre sus capítulos, acontecimientos y personajes de la vida pública.

    Por: Jhon Bernal

    Si algo tiene claro el ser humano es la curiosidad que le genera saber que le depara el futuro, en la mayor parte de la historia siempre se hablaba de Nostradamus y los Mayas como los principales protagonistas en predecir los eventos en el mundo, ahora el programa de televisión se suma al boticario francés y supuesto ‘adivino’, como a la cultura maya que fue una civilización mesoamericana que por medio de sus inscripciones mayas contienen predicciones del futuro.

    En la época donde las redes sociales tienen un papel importante se convierten en los más acertados por sus capítulos. Un ejemplo de esto es que en uno de los episodios, Donald Trump es el presidente de los Estado Unidos, otro ejemplo es  en la parte 21 de la cuarta temporada emitido en 1993, se viralizo porque según los internautas se trató de una predicción del coronavirus, cuando Homero ordena un aflojador de cítricos y antes de despacharle el pedido, uno de los trabajadores asiáticos toce dentro de la caja y la cella, cuando le llega el aflojador a homero, él abre la caja se contagia y se empieza a propagar el virus  en toda  la ciudad de manera rápida.

    La ficción de Matt Groening creador del programa con 32 temporadas vuelve hacer noticia en redes sociales y al parecer el 2021 no le depara nada bueno, en el capítulo cuatro de la temporada 32, la familia amarilla hace una crítica política como lo suele hacer en sus programas ,en el episodio se puede observar lo que ocurre cuando  Homero olvida ejercer su derecho al voto al quedarse dormido, lo que conlleva a una serie de catástrofes para el mundo o tal vez para Estados Unidos en el mes de enero.

    Según los creadores del programa, ellos al realizar un capítulo no predicen nada, simplemente son errores que el ser humano tiende a repetir más de una vez, ocasionando ser exactos a la hora de mostrar lo que “sucederá en el futuro”.

    ¿Será que el 2021 le dará la razón a la familia amarilla con sus predicciones?, ¿será el 2021 el año en que la humanidad aplique lo que ha aprendido este año por el tema del covid-19?, lo único cierto es que el mundo sigue en constante cambio y nada está escrito.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?