Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveBogotá tiene nuevas medidas de restricción de fin de año.

    La Alcaldía Mayor de Bogotá anuncio nuevas medias de fin de año, que permitirán bajarle el ritmo a los contagios en el capital del país.

    Por: Jhon Bernal / @grupocreatic

    Continúan las medias de fin de año en la capital, y en esta oportunidad la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, en compañía del secretario de seguridad, Hugo Acero y el comandante de la policía, Óscar Gómez, explicó las nuevas medidas que se tomarán para las celebraciones de fin de año, como las medidas que se tomarán también en el partido de la final de fútbol profesional colombiano, que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de diciembre.

    La mandataria confirmó la prohibición del expendido y consumo de alcohol en espacios públicos, como la realización de fiestas. La restricción de bebidas embriagantes iniciará este 23 de diciembre a partir de las 00:00 horas y terminará el domingo 27 de diciembre a las 11:59 p.m. La misma medida será implementada el miércoles 30 de diciembre a las 00:00 horas, hasta el domingo 3 de enero a las 11:59 pm, “todos hemos tenido un año difícil y sabemos lo importante que es compartir en Navidad y cerrar este 2020 con tranquilidad, por eso no podemos relajarnos y descuidar el cuidado frente al COVID-19, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos. Vamos a tener solamente pequeñas reuniones familiares, sin excesos de licor, manteniendo las medidas de bioseguridad y la tranquilidad en casa”, manifestó la alcaldesa.

    Para el día domingo que está programado el partido de la final entre Independiente Santa fe y América de Cali, a pesar de que no se permitirá el ingreso de hinchas al estadio, se desplegará un operativo Clase A. Adicionalmente el equipo de diálogo social y gestores de convivencia con la policía nacional, harán presencia en los alrededores del estadio, para evitar alteraciones en el orden público, garantizando que no haya ningún hincha en las calles celebrando.

    Finalmente, se reforzará la vigilancia en todas las localidades de Bogotá, garantizando el control y cumplimiento de la prohibición de venta y consumo de licor, como el uso de la pólvora.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?