Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveBogotá retoma medidas para controlar el contagio del covid-19
    Foto: Cortesía

    A partir de hoy 21 de diciembre, empieza a regir el decreto 293 emitido el pasado domingo 20 diciembre, en el cual se imparte para preservar el orden público y migrar el impacto causado por la pandemia del coronavirus.

    Escrito por Jhon Bernal / @grupocreatic

    Por medio de un video que ha conocido la opinión pública, la mandataria de la capital del país, Claudia López, confirmó este domingo 20 de diciembre, que Bogotá vuelve a tener pico y cédula, con el objetivo de reducir el contagio acelerado en la ciudad. La medida empezará aplicar para controlar el ingreso a cualquier establecimiento donde se realicen actividades como; la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto, trámites bancarios, notariales, tramites en entidades públicas y privadas.

    Solo se permitirá la circulación de una persona por núcleo familiar, para que realice compras o tramites, quienes no acaten la medida podrían tener una sanción aplicable conforme a la ley 1801 de 2016.Los únicos establecimientos que no regirá el pico y cédula, será en los centros de salud y servicios funerarios.

    La medida que estará vigente hasta el próximo 15 de enero, también aplicará para restaurantes, es decir, que las personas que en su documento hoy terminen número impar, no podrán acceder a ningún establecimiento comercial.” no podemos bajar la guardia, yo sé que ha sido un año difícil, sé que han sido sacrificios, pero este no es el momento de bajar la guardia, este es el momento de mantenernos en el autocuidado, por favor, todo el que quiera tener una reunión con sus padres este 24 de diciembre, deben estar aislados, los que más se están contagiando son los mayores: papás, mamás, abuelos. La navidad no puede ser enfermarnos, tenemos que cuidarnos “aseguró la alcaldesa Mayor de Bogotá.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?