Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveLa Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de la Mujer, lanzan campaña para proteger a las mujeres del maltrato.
    Alcaldesa Claudia Nayibe López HernándezFoto: Cortesía

    Con el objetivo de proteger a la mujer del maltrato físico y verbal, la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, lanzó cuatro nuevos servicios de atención, que ayudarían a las mujeres a denunciar fácilmente los maltratos.

    Escrito por:  Jhon Bernal

    Después de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pasado miércoles 25 de noviembre, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, en compañía de la secretaria de la Mujer, Diana Rodríguez Franco, lanzaron la campaña ‘Da el primer paso, Bogotá te acompaña a dar el segundo’, esto con el objetivo de presentar los cuatro nuevos servicios de articulación, que por medio de los equipos de la secretaría de la Mujer, harán presencia por primera vez, resolviendo las situaciones de emergencia.

    “Hoy es un día que nos recuerda un compromiso: la importancia de luchar por erradicar las violencias de género. En esta ciudad no las toleramos y trabajamos sin descanso para crear todas las estrategias que les permitan a las mujeres ser libres de estas. ¿Qué les pedimos hoy? Dar el primer paso y permitirnos acompañarlas en el proceso”, afirmó la alcaldesa.

    La implementación de estos nuevos servicios, permitirá que las mujeres en Bogotá, puedan estar tranquilas y sin miedo como lo aseguró la secretaria de la mujer, Diana Rodríguez Franco, “es prioridad de la administración que cuando se presenten casos asociados a violencia de género, estos puedan ser atendidos de manera integral, con enfoque de género, de forma ágil y garantizando los derechos de las mujeres”.

    Los servicios de atención disponibles por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de la Mujer son:

    • Atención de la Línea Púrpura 018000 112 137, también desde la Línea de Emergencias 123.
    • Atención 24 horas en 4 hospitales de la ciudad y una clínica privada para mujeres víctimas de violencias de género.
    • Atención domiciliaria a mujeres víctimas de violencia.
    • Atención diaria a casos de acoso dentro del Sistema Transmilenio.

    Finalmente, el llamado de la alcaldesa, es que todos los ciudadanos rechacen el machismo, buscando ayuda en las entidades del distrito destinadas para la protección de la mujer.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?