Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveFallece el campeón mundial Diego Armando Maradona.
    Foto: Cortesía

    El mundo del fútbol se encuentra de luto, Diego Armando Maradona, ex jugador, técnico y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, falleció este miércoles de un paro cardiorrespiratorio en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

    Por: Jhon Bernal

    El mejor jugador para muchos y dios para otros, deja una tristeza no solo en la Argentina si no en el mundo entero por sus actuaciones como jugador de fútbol profesional, a nivel local Maradona debuto con argentinos juniors en 1976 a diez días de cumplir los 16 años de edad, después paso por el club de sus amores, Boca juniors de argentina en 1981, debutando el 20 de febrero contra talleres de Córdoba y marcando dos de los cuatro goles que le dieron la victoria.

    Paso por varios equipos europeos de nombre e historia como el Napoli de Italia, Barcelona de España entre otros, demostrando en el viejo continente su estilo de juego y su amor incondicional por el deporte que el considero como su vida. Con la selección argentina, gano el mundial de fútbol México 1986, quedo subcampeón en Italia 1990 y cerro su participación en los mundiales en estados unidos 1994 quedando en octavos de final.

    La noticia del fallecimiento de Diego Maradona, tomó por sorpresa al mundo entero donde amigos y familiares ya se han pronunciado al respecto, como es caso de Maldini quien no oculto su dolor por medio de sus palabras, “Solo tengo palabras de agradecimiento para Maradona, le debo mucho. Es un genio incomparable. Fue el primer jugador que me hizo emocionarme”.

    A pesar de su muerte, Maradona deja un legado en las canchas que nuca se olvidará y de generación en generación será recordado por siempre en el mundo del fútbol.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?