Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveMuseo del Oro y Red de Museos regionales están listos para recibirte.
    Foto: Cortesía

    partir del 1° de octubre, el Museo etnográfico de Leticia, la red de museos del oro de Bogotá, Calima de Cali, Nariño de Pasto y Tairona de Santa Marta, y las muestras temporales del Museo del Oro Quimbaya de Armenia y Zenú de Cartagena, prestan el servicio de visitas guiadas gratuitas con cita previa.

    Fuente: Banrepcultural

    Eduardo Londoño Laverde  Banco de la República

    https://www.banrepcultural.org/cultura-del-cuidado/museo-del-oro-y-museos-regionales

    Todos los  museos tendrán un número máximo de visitantes que no puede superar el aforo permitido por ley, y las visitas se harán por grupos, con un guía que las inicia a horas específicas. La reserva es obligatoria.

    Consulta los servicios presenciales y virtuales relacionados con las colecciones arqueológicas y etnográficas del Banco de la República, que te ofrecen:

    Para poder visitar el Museo etnográfico de Leticia, la red de museos del oro de Bogotá, Cali, Pasto y Santa Marta, y las muestras temporales del Museo del Oro Quimbaya de Armenia y Zenú de Cartagena, debes agendar tu visita a través del formulario virtual. Escoge la hora y día que más te convenga.

    Recibirás un correo que confirma tu reserva. Guárdalo, es posible que necesites mostrarlo al momento del ingreso; te servirá si necesitas cancelar.

    Como hay una declaración, debes llenar un formulario por persona. Solo caben 7 reservas en cada horario, contadas las que ya alguien haya reservado.

    El día de tu visita llega al Museo o Centro Cultural de tu ciudad unos minutos antes de la hora de tu reserva. Al ingreso deberás seguir las recomendaciones del protocolo de bioseguridad: control de temperatura –se impedirá el ingreso a quien registre 37,5°C o más-, la desinfección de manos y calzado, y  el uso del tapabocas. Recuerda, el distanciamiento físico también hace parte de las medidas preventivas obligatorias.

    ¡Agenda tu visita aquí!

    https://www.banrepcultural.org/cultural-del-cuidado/museo-del-oro-y-museos-regionales/programa-tu-visita

    El Museo Oro de Bogotá prestará el servicio de visitas guiadas a partir del 1ro de octubre, de martes a sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Todos los lunes del año el museo está cerrado.

    ¿Qué esperas? Anímate y disfruta de estas visitas…

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?