Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveInicia piloto para el regreso del programa Recreovía.

    Con el piloto de reactivación del programa Recreovía, se verifica el regreso de los aeróbicos a la ciclovía.

    Por: IDRD_WEB

    Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

    https://www.idrd.gov.co/noticias/inicia-piloto-regreso-del-programa-recreovia

    En el Parque El Tunal se llevó a cabo el piloto del Programa Recreovía, con el que se busca la reactivación de las actividades musicales (aeróbicos) en la ciclovía y los parques de Bogotá.

    Instructores del programa y unas 100 personas que estuvieron en el parque disfrutando del domingo soleado, estuvieron en las tres sesiones de aeróbicos que se hicieron parte del piloto.

    Mucha alegría se vio en los usuarios con el regreso de estas actividades, lo que entusiasmó a los instructores y permitió una revisión del programa por parte de los directivos del IDRD, Giovanni Monroy –subdirector técnico de Recreación y Deporte- y Claudia Molina –jefe de Recreación-, presentes en El Tunal.

    “Estamos haciendo el pilotaje del programa Recreovía, nuestros aeróbicos, que hacen presencia cada domingo y cada feriado en la ciclovía.  Y queremos hacerlo para que los bogotanos y bogotanas puedan cumplir con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo Giovanni Monroy.

    Agregó el subdirector que “nos estamos preparando para poder brindar un mejor servicio. Sabemos que la pandemia continúa y debemos cuidarnos. Por eso el Instituto Distrital de Recreación y Deporte está haciendo este desarrollo para todos ustedes”.

    A la vez, Estefany Castillo, usuaria del parque y quien estuvo en la actividad, dijo: “realmente este es un espacio muy bueno para todos en el tema de recreación y actividad física. Hacía falta implementarlo, muchísimas gracias por volverlo a implementar para nosotros hacer actividad física. Y muy importante todo lo de seguridad, que la gente lleve el tapabocas y alcohol para poder hacer nuestros ejercicios”.

    Buena concurrencia

    Con relación a la asistencia de público a las actividades de recreación del IDRD, este domingo se registraron en total 2’716.120 personas.

    A los parques de la ciudad administrados por el Instituto fueron 569.000 usuarios, mientras que al sendero de ascenso al Santuario de Monserrate subieron 3.360 personas.

    Finalmente, la mayor asistencia se dió en la ciclovía, en la que se registraron 2’143.760 usuarios, de los cuáles 714.374 fueron mujeres y 1’429.386 eran hombres.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?