Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveYa intentaste recrear el Layering? La nueva tendencia en accesorios.

    Saca ya de tu closet todos los accesorios que tienes y prueba.

    Por: Solymar Muzziotti

    Modas van, modas vienen, y esta es una que volvió, pues ya desde hace años las mujeres venimos recreando esta moda de usar muchos collares al mismo tiempo.  Pero esta vez, vino para quedarse definitivamente.

    Que es el jewelry layering?

    Su significado viene de la palabra en inglés “layer” que significa “capa”. Por eso en el mundo de la moda el “layering” se refiere a llevar varias prendas de ropa, accesorios o joyería  (en este caso) al mismo tiempo, formando “capas” que mantienen un orden y sentido para hacer más interesante el look.

    Si eres una persona indecisa, esta fashion trend es ideal para ti, ya que puedes probar con muchas de tus joyerías y jugar con el estilo que quieras recrear, ya sea con una simple T-shirt  blanca o en traje de baño para la playa.

    Que tips te pueden servir para ya mismo recrear esta moda?

    • Mantén la misma base de color de los accesorios, ya sea si te decidiste por el plateado, dorado o gold rose, mantén un único color.
    • Añade algún elemento de un color divertido, de preferencia que este sutil destello sea del mismo tono que predomina en tu outfit.
    • Trata de mantener el espacio entre cada pieza, esto aplica para los collares y zarcillos, ya que en el cuello y las orejas son lugares donde se pueden conservar las distancias.
    • Diviértete! No hay máximo de piezas para hacer layering, todo dependerá de ti y del look que deseas conseguir.
  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?