Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveTop  Pueblos turísticos de Colombia.

    Colombia es uno de los países más ricos en biodiversidad, cultura y belleza natural, ha sido elegido por miles de turistas como el lugar perfecto para viajar, descansar y reconectarse con la belleza impredecible de la naturaleza. Por eso te invitamos a conocer en este artículo algunos de los pueblos turísticos más lindos de Colombia.

    Jardín, Antioquía

    “Un pueblo con magia”

    Ubicado en el Suroeste del Departamento de Antioquia, Colombia, a unas 3 horas de Medellín, es uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia, reconocido por su civismo, casas, balcones, guayacanes, rosales, atardeceres, aves, trucheras, cascadas y por el carácter amable y acogedor de us habitantes

    En este lugar puedes hacer senderismo; visitar la Reserva Natural Gallito de Roca; visitar el cerro del Cristo Redentor; viajar en teleférico y el metrocable; ir a nadar en el Charco Corazón; hacer avistamiento de aves; o visitar la Cascada del Esplendor, la Cueva de los Guácharos y el Salto del Ángel, donde puedes realizar distintos deportes de aventura.

    Monguí, Boyacá

    Monguí se encuentra en el departamento de Boyacá, a 3 horas y media de Bogotá, y es uno de los 17 Pueblos Patrimonio de Colombia. Un destino ideal para los amantes de la cultura boyacense, historia y naturaleza.

    Monguí se encuentra a 2.900 metros sobre el nivel del mar, su clima es frío, y su temperatura promedio varía entre los 8°C y los 16°C.Monguí, Boyacá, es uno de esos pueblos que a primera vista parece ser como muchos otros, pero al recorrer sus calles te deslumbrarás con su arquitectura colonial, y te darás cuenta porqué es uno de los pueblos más lindos de Colombia.

    Mompox, Bolívar

    Si eres de las personas inquietas que durante noches interminables has soñado en trascender de alguna manera el tiempo y el espacio; si alguna vez te has imaginado cómo sería la vida de las poblaciones coloniales y de qué color serían sus calles al atardecer, los colombianos te hemos reservado esta joya escondida que hace posible la respuesta a tus pensamientos: Mompox.

    En este lugar puedes descubrir varios lugares indispensables para comprender y admirar la historia de la región, como la Casa de los Portales de la Marquesa de Torre Hoyos, el Fuerte San Anselmo, la Iglesia de Santo Domingo, y la isla Margarita.

    Minca, Magdalena

    Minca es un pequeño pueblo de 500 habitantes enclavado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, que gracias a su ubicación entre esa y la ciudad posee grandes privilegios y cosas por hacer que demuestran que Santa Marta es la magia de tenerlo todo.

    En este pueblo abundan las quebradas y los charcos para relajarse y disfrutar en compañía de la naturaleza, es por eso que es uno de los pueblos más turísticos de Colombia, ya que los visitantes encuentran en él un espacio perfecto para sus prácticas de yoga, meditación y conexión personal.

    Además, cerca del lugar puedes encontrar una fábrica de cerveza artesanal y algunas plantaciones de cacao que podrás visitar cuando quieras.

    Villa de Leyva, Boyacá

    es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.

    Uno de los pueblos más queridos y visitados de Colombia, fue nombrado monumento nacional en el año 1954. Si quieres desprenderte algunos días de la bulliciosa y agitada ciudad, sin duda Villa de Leyva deber estar en tu lista de lugares por visitar.

    Además de su bella estética colonial, en Villa de Leyva puedes visitar:  la Casa Terracota, los Pozos azules, la granja de los avestruces, el Parque Arqueológico de Monquirá, el Convento Santo Ecce Homo, el parque la periquera y el Santuario de flora y fauna Iguaque.

     

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?