Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveKevin Fuentes “Pantera” y Claudette Manigatt  Una pareja que supera los desafíos del amor

    Kevin fuentes, mejor conocido como “Pantera”, famoso por su participación en el equipo de las cobras en “Guerreros” y Claudette Manigatt, nos cuentan en esta edición de Magazine Cove cómo superan los “desafíos” de ser figuras públicas y la vida personal de esta pareja que se conoció en una fiesta el 30 de agosto del 2019, allí se encendió la llama del amor que hoy se profesan.

    Jorge Hernández / @Jorgereportero

    Esa premisa que reza que polos opuestos se atraen, aplica para esta pareja que se describe como personas muy diferentes, pero es el amor, respeto y bienestar común lo que les mantiene unidos. “Peleamos cada tres horas, pero a los cinco minutos nos estamos riendo, hacemos todo juntos, nos dividimos desde la cocina hasta los quehaceres de la casa. Yo entreno todos los días, mientras Claudette se dedica a su trabajo, a leer y al final del día el arruche para ver películas, y hablar como loros”, nos cuenta kevin.

    Claudia se confiesa como una negada al ejercicio a pesar que Kevin hace todo su esfuerzo por apoyarla, la flojera le gana, es consciente de la importancia que tiene el ejercicio físico para la salud y por eso realiza solo la actividad física necesaria para mantenerse. Admira el trabajo de las “guerreras” que  entrenan de manera constante y sistemática porque ella se autocalifica como pésima para las competencias físicas.

    “A mí me encanta verlo en el programa porque sé que lo disfruta mucho, siento que para él es una felicidad enorme, haber encontrado un lugar donde tiene excelentes amigos y además hace lo que más le gusta que es competir y hacer reír a Colombia, siempre sale con algo nuevo que nos sorprende y divierte”, comenta emocionada.

    Cuando quisimos saber que no le gustaba a uno del otro, Kevin aseguró que la pereza que le da y hace todo como en cámara lenta (risas), mientras que Claudeth entre carcajadas confesó, “en serio lo digo,… pues como dice el dicho “como come el mulo”, (risas) a veces me quiere torturar con sus gases, y eso me es un mar de risas para él, mientras al principio yo me molesto, sin embargo, termino riéndome, no tengo más opción, del resto no tengo quejas es un excelente ser humano y me hace muy feliz”.

    Juntos ante las dificultades

    La pareja coincide en que este año ha traído, tanto para ellos como para todo el mundo, dificultades en el ámbito laboral, económico y de salud, “hay muchas cosas que no se ven en redes y en televisión pero a pesar de las dificultades nos mantenemos juntos, felices, no hay un día sin sonrisas y carcajadas, mantenemos la esperanza de un futuro prometedor para nosotros y nuestros seres queridos”.

    A sus seguidores los invitaron a mantener la disciplina en aquello que les apasiona, reiterando que no hay logros sin sacrificios, les reiteró la necesidad de sonreír  siempre, porque no hay mejor medicina y antídoto que mantener una buena actitud y agradecer a Dios por lo que nos da  y las pruebas que nos pone en el camino que siempre vienen acompañadas de una enseñanza.

    Preguntas rápidas:

    • Un color

    Kevin: Verde y negro

    Claudette: Azul

    • Una pasión

    Kevin: Entrenar

    Claudette: Leer

    • Comida favorita

    Kevin: Sopa

    Claudette: Lechona

    • A quién admiran

    Ambos: A mi papá

    • Música:

    Kevin: Vallenato

    Claudette: Todo

    • Un libro

    Kevin: Ninguno

    Claudette: Lady Masacre

    • Tatuajes

    Kevin Ninguno

    Claudette; tres

    • Fans de

    Kevin: Will Smith

    Claudette: Pantera

    • Frío o calor

    Kevin Frío

    Claudette Calor

    • Arriba o abajo

    Kevin: Arriba, abajo, de lado y como sea (risas)

    Claudette: Abajo

    • De pie o sentado

    Kevin: De pie

    Claudette: Sentada

    • Blanco o negro

    Ambos: negro.

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?