Lema de Magazine Cove

4 trucos de belleza con aceite de oliva.

4 trucos de belleza con aceite de oliva.
Aceite de olivaFoto: Cortesía

Seguro que ya conocías el aceite de oliva y sus notables cualidades para la salud. Pero queremos que sigas ampliando ese conocimiento, ya que el aceite de oliva puede utilizarse de muchas formas, ya sea para tratar cabello débil, con frizz o maltratado, pieles secas y también como exfoliante. Con el mismo también puedes realizar mascarillas o aplicarlo sólo.

FUENTE: Cambio16

Lo mejor es que disfrutes de estos trucos de belleza con aceite de oliva, eso sí, recomendamos un aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad posible. Que estos consejos de belleza sobre nuestro preciado “oro líquido” te sirvan de ayuda.

  1. Cabello brillante y saludable

Uno de los mayores problemas del cabello es la sequedad, que provoca que se rompa y en algunos casos que se caiga. Para ello usa una mascarilla semanal con aceite de oliva, aplicada generosamente sobre el cabello, y colocando sobre el mismo una toalla ligeramente caliente agrega humectación al cabello que se traduce en brillo y salud. Sigue este proceso:

Pasos a seguir

Consigue un bote en el que puedas mezclar un chorrito de aceite de oliva con un huevo.

Mezcla muy bien ambos ingredientes y extiende la mezcla resultante por la cabeza.

Deja que actúe durante media hora. Si te cubres el cabello con un gorro de ducha, no mancharás nada, el compuesto penetrará mejor en la melena y tener un pelo más brillante será mucho más sencillo.

Transcurridos 30 minutos, enjuágate la cabeza con abundante agua.

Finalmente, lávate el pelo con los productos que utilices de forma habitual y verás cómo está mucho más suave y brillante que antes.

Pon en práctica este truco de belleza natural una vez al mes para aportarle una dosis extra de brillo e hidratación a tu cabellera.

6 maneras de utilizar aceite de oliva para embellecer tu cabello — Mejor  con Salud

  1. Cutis perfecto

Cuando disfrutas de los beneficios de la cosmética quizá te preguntas cómo mantenían en la antigüedad su cutis, mujeres que nos han llegado como referencia de belleza. Sencillo, en la antigüedad las mujeres ya aprovechaban las cualidades del aceite de oliva, aplicando en el cutis como si fuera una crema y dejando que el cutis absorba. Basta con una gotita, y tu piel te lo agradecerá. La piel reseca se verá bendecida con su humectación.

Retrato de belleza de buena mujer asiática con flor en el pelo con loción corporal o aceite de spa en la mano, aislado en blanco Foto Premium

  1. Depilación

Si te depilas con cuchilla puedes cambiar el jabón por el aceite de oliva. Conseguirás que la cuchilla resbale con mucha facilidad, y lo más probable es que repitas.

Hermosas piernas femeninas aisladas en blanco Foto gratis

  1. Desmaquillante

Ya puestos en el tema, puedes sacar provecho al magnifico aceite de oliva cuando al final del día de desmaquillas y te lavas el rostro, usándolo como desmaquillante. Te van a sorprender los resultados, pero claro, como todo en la vida hay que ser constante, lo mejor sólo funciona si te ocupas de lo que te concierne, ser constante en el uso.

Desmaquillarse Foto gratis

 

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

¡Bienvenidos a Voces Vega!

Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?