Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CovePico y Cédula hoy lunes 3 de agosto en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
    Fuente: co.marca.comFoto: Cortesía

    Las diferentes ciudades de Colombia siguen implementando medidas para frenar la propagación del coronavirus y evitar que los casos de contagio sigan aumentando, mucho más ahora que hay ciudades en las que se va rumbo al pico de la pandemia. El pico y cédula ha sido ha sido una de éstas medidas y así funcionará el día de ho

    Pico y cédula en Bogotá, lunes 3 de agosto

    En la ciudad de Bogotá, además de tener que respetar la cuarentena focalizada que se está presentando desde el viernes en Suba, Engativá y Barrios Unidos y las localidades de Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón, que arrancó el pasado 23 de julio e irá hasta el 6 de agosto, este lunes 3 de agosto no podrán salir a ejercer actividades las personas cuya cédula termine en número par (1,3,5,7,9).

    Pico y Cédula y Pico y Género en Soacha el 1 y 2 de agosto

    A partir del lunes 3 de agosto en Soacha el pico y cédula para diligencias empezará con los números impares. Para el uso de Transmilenio las cédulas terminadas en 8-9 ingresarán a las estaciones de 4:00 a.m. a 5:00 a.m., las terminadas en 0-1 de 5:00 a.m. a 6:00 a.m., los números 2-3 de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., números que finalicen en 4-5 de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., mientras que 6-7 desde las 8:00.m. hasta 9:000 a,m.

    Pico y cédula en Medellín, lunes 3 de agosto

    Luego de la implementación de la cuarentena estricta del fin de semana en el modelo 4/7, Medellín retoma la apertura económica este lunes 3 de agosto. De tal forma, regresa el pico y cédula para los documentos terminados en 0-1, quienes podrán salir a realizar compras, diligencias bancarias y demás actividades incluida en las excepciones del decreto de asilamieto.

    Pico y cédula en Cali, lunes 3 de agosto

    Por su parte, en la ciudad de Cali, no podrán salir las personas cuya cédula termine en número par (2-4-6-8-0). Cabe señalar que para salir a hacer ejercicio físico, los caleños, además, deberán tramitar el pasaporte sanitario.

    Pico y cédula en Barranquilla, domingo 2 de agosto

    En la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, uno de los más afectados por el coronavirus, el pico y cédula aplicará para las personas cuya cédula termine en los números 0-1-2-3-4-5-6-7. Esto significa que tan sólo podrán salir a hacer sus compras de primera necesidad y por casos extremos las personas cuyo número termine en 8-9.

    Cabe señalar que la multa en la capital del departamento del Atlántico, para aquellas personas que no cumplan con la medida de Pico y Cédula, será de $936.323 pesos.

    Por otro lado, también es importante resaltar que el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto en Barranquilla para reducir la velocidad de contagio del coronavirus se ha ampliado y estará vigente hasta el 9 de agosto, anunció el alcalde Jaime Pumarejo.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?