Lema de Magazine Cove

Apple estudia lanzar el iPhone 12 de forma escalonada.

Apple estudia lanzar el iPhone 12 de forma escalonada.

La firma de la manzana ya anunció la semana pasada que su próxima familia de «smartphones» llegará más tarde de lo habitual a causa de la pandemia de Covid-19

Fuente: abc.es

El coronavirus ha forzado a más de una tecnológica a hacer encaje de bolillos y repensar los lanzamientos ideados para este 2020. Un buen ejemplo, posiblemente el mejor debido a la popularidad del dispositivo, es el de Apple y su presumible iPhone 12. Si hace unos días la firma de Cupertino expresó que su futuro terminal se retrasará unas semanas -lo cual implica que, probablemente, no lo veremos en las tiendas en septiembre- ahora hay quien apunta a un lanzamiento escalonado del dispositivo.

Según explica el medio especializado Digitimes, y recoge Applesfera, la marca de la manzana medita lanzar su nueva familia de «smartphones», conformada (en principio) por cuatro terminales, en dos tandas. En la primera llegaría, presumiblemente, el iPhone 12 en dos versiones de de 6,1 pulgadas de pantalla. A estos le acompañarían más tarde los modelos de 6,7 y 5,4 pulgadas.

La culpa, según expresa Digitimes citando a fuentes de la compañía, la tiene la falta de los materiales necesarios para avanzar en la fabricación de los dispositivos. En concreto, el medio hace hincapié en las placas flexibles, que llegarán a las factorías de la compañía entre 2 y 4 semanas más tarde de lo habitual.

Si esta previsión se cumple, quienes quieran adquirir un dispositivo de la nueva familia tendrán la opción de comprar antes el iPhone 12 normal y el iPhone 12 Max. Si están interesados en hacerse con el iPhone 12 Pro Max -el más competente de la familia- o el iPhone 12 de dimensiones reducidas tendrán que esperar algo más.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

¡Bienvenidos a Voces Vega!

Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?