Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveSigues indecisa en darle una oportunidad a las sandalias de suela track?

    Pues ve cambiando tu manera de verlas, porque no solo están en todos los feed de Instagram sino que todas las influencers las están usando.

    Por: SolymarMuzziotti / @soldelosngeles 

    Por más que te reniegues, y te recuerden a las de tu abuelita, o como eran llamadas en los principios de los 90´s las “Dad Sandals” o sandalias de papá, son el Hit de este verano 2020.

    No es de asombrarse su rápida popularidad ya que están en el ranking de la más vendida de la casa de alta costura, CHANEL pues la marca fue la encargada de traerlas de vuelta a la vida y alejarlas de su oscuro pasado como “sandalias de papá”. Tan simple como que le dio un giro de 180 grados con un nuevo estilo, incrustándole su famoso logotipo y así mismo las lanzó al estrellato

    La buena noticia es que son combinables con todo, las famosas de las redes sociales de todo el mundo las están llevando con cualquier estilo, desde el deportivo, con leggins de ciclista y sweater oversize, pasando por la combinación de jeans con tops hasta llegar al clásico vestido negro, si, leíste bien, hasta con vestido se pueden llevar las mágicas sandalias de suela de track.

    Y es que dan un look muy de este 2020, no solo por lo atípicas que son al igual que lo ha sido este año sino también por el estilo bastante hogareño-casual-sport, pero sin dejar el fashion atrás

    Lo único que nos queda por pensar en sí, es si le damos o no entonces la oportunidad a estas sandalias veraniegas y la decisión no es solamente por probar el estilo o no, sino también por si vale la pena pagar por ellas en su modelo original de la reconocida marca. De todas maneras hay miles de versiones ya afuera de distintas marcas mucho más asequibles.

     

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?