Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveGrandes cocineros preparan recetas desde casa.

    El confinamiento, cierre parcial de restaurantes y el hecho que muchos han visto en la cocina una alternativa para ocuparse y aprender algo nuevo desde casa ha llevado a los grandes chef a abrir las cocinas de su casa y restaurantes, para ofrecer recetas sencillas y rápidas que pueden prepararse en el hogar.

    Jorge Hernández  / @monagasgourmet

    A través de live de Instagram y durante varios meses los grandes cocineros del mundo desde ganadores de estrellas Michelin, el reconocido @danigarcía7 fue el precursor de esta práctica en España a la que le siguieron otros colegas y ha preparado desde pollo, pescado, hasta sushi.

    El chef Dani García se inspira en 'El Principito' para la creación ...

    Otros como Eneko Atxa  @enekoatxa  los ganadores del reallity master chef y hasta el gran Ferrán Adriá @ferranadria han compartido múltiples recetas con sus millones de seguidores en las redes sociales y han venido sumando otros tantos que se han sentido atraídos por los fogones, buscando opciones para disfrutar de una variedad de platos en casa ante la imposibilidad de acudir a su restaurante favorito.

    Por su parte en Colombia  el reconocido @jorge.rausch juez del popular programa master chef  y propietario de reconocidos establecimientos de cocina a lo largo del país se ha dedicado a compartir innumerables recetas a través de su cuenta en Instagram

    Margarita Bernal consultora gastronómica, chef de El canal @elgourmet.tv y columnista de el diario @eltiempo se ha dedicado no solo a presentar recetas, sino a responder inquietudes de sus seguidores, ofreciendo opciones acerca de lo que pueden preparar con los ingredientes que tienen en casa.

    En   Venezuela  @victormorenoc estableció una alianza con una reconocida empresa de condimentos para ofrecer recetas a los seguidores de la marca y lo propio ha hecho la empresa fabricante de quesos @bufalinda  a través de alianzas con diversos chef y una dinámica “denominada el reto bufalinda” ha motivado a amas de casa, periodistas gastronómicos y personalidades a realizar recetas utilizando como base algunos de sus productos.

    Surgen nuevos detalles sobre la violenta detención del chef Víctor ...

    Aunque ciertamente el sector gastronómico ha sido uno de los más afectados a raíz de las medidas de distanciamiento social tomadas, la creatividad, el ingenio y la capacidad de reinventarse se han hecho presentes para mantenerse vigentes, los grandes de la cocina y las marcas han mostrado esa cara más humana y solidaria en esta circunstancia que ha cambiado la vida del mundo entero.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?