Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine CoveCHEER CHANNEL TV Alternativa digital para entrenar.

    A través de Youtube comparten rutinas y recomendaciones para el desarrollo satisfactorio de actividades físicas

    Freddy Marcano / @FreddyMarcano77

    Buenos Aires, Argentina

    En 2019 surgió la iniciativa de crear una plataforma para educar e instruir sobre la cultura cheer en Colombia, pero todo se materializó en 2020 durante la pandemia que, por otro lado, estimuló la creatividad de tres especialistas en Deporte.

    Cheer Channel TV promociona métodos de entrenamiento físico para los amantes del porrismo; paso a paso instruyen a sus espectadores para la realización correcta del calentamiento muscular y conformación de figuras o piruetas.

    Sus CEO son jóvenes emprendedores. Linsi es la única dama del equipo, profesional en Ciencias del Deporte; Jairo es magister en Entrenamiento Deportivo; y Juan Camilo es licenciado en Educación Física y Recreación. Cada uno ha representado con éxito a Colombia en escenarios internacionales, demostrando disciplina y profesionalismo.

    La cuarentena los obligó a asumir la preproducción de sus contenidos de manera virtual; definen todos los detalles para luego grabar cada episodio. “Elaboramos un guion y la estructura para cada video; la posproducción la hacemos los fines de semana: Nos sentamos a ensamblar cada pieza con la finalidad de regalar contenido de calidad y alimentar diariamente nuestras redes sociales”.

    Como profesionales, promueven a través de Cheer Channel TV consciencia atlética, respeto y valores. “Las cualidades más relevantes para formar parte de un equipo de cheerleader son, básicamente, trabajo en equipo, compromiso, confianza, responsabilidad y paciencia porque los resultados y el éxito no son instantáneos como muchos piensan”.

    ROMPIENDO MITOS

    Ser cheer no es exclusivo para el género femenino. Para 1925 en Estados Unidos los equipos de “animación deportiva” eran conformados por hombres que luego desertaban para cumplir con actividades militares en defensa de la república. Las mujeres asumieron el rol y en lo adelante fueron mayoría en la disciplina.

    Actualmente las agrupaciones de porristas tienen en sus filas a cientos de jóvenes hombres, pilares fundamentales para elevaciones, por ejemplo. “La actividad cheerleader está cerca de ser un deporte olímpico y todos somos considerados atletas”.

    FEEDBACK

    Desde el lanzamiento de Cheer Channek TV la interacción ha sido positiva, cargada de halagos y sugerencias que suelen considerarse para cada capítulo. “El éxito de nuestro canal se traduce en todas las veces que nos escriben asegurando que están realizando nuestras rutinas en sus casas para retomar tono físico. Esto nos da mucho material para crear más contenido”.

    ¡SÍGUELOS!

    Youtube: Cheer Channel TV

    Instagram: @cheerchanneltv

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?