Lema de Magazine Cove
  • Editorial Magazine Cove5 formas naturales de aclarar el pelo durante la cuarentena.

    Aunque los centros de bellezas y peluquerías se encuentran cerrados por la pandemia actual, aún podemos mantener nuestros reflejos de manera natural.

    Por: Solymar Muzziotti / @soldelosangeles

    Todas en algún momento nos hemos aburrido de nuestro tono de pelo y hemos querido convertirnos en una rubia dorada o platinada que vemos en cada foto de revista de moda, sin embargo nos da miedo pasar por el proceso químico y hacerle un gran daño a nuestra melena.

    La buena noticia es que hay muchas formas de aclarar nuestro pelo con ingredientes naturales que puedes comprar en el supermercado o que consigues de seguro dentro de tu alacena. Siguiendo los pasos correctos de cada una de nuestros tips puedes conseguir esos lindos reflejos dorados que tanto deseas.

    INFUSIÓN DE MANZANILLA

    Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo con un atomizador dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

    VINAGRE DE MANZANA

    Mezclar en un atomizador y comenzar a rociar en el pelo seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Dejar reposar por al menos una hora, después enjuagar con agua tibia. Repetir dos veces por semana.

    CERVEZA

    Lavar el pelo con los productos habituales, después aplicar la cerveza cubriendo la cabeza en su totalidad y masajeándolo suavemente. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua abundante para eliminar los restos de producto. Se puede repetir 2 o 3 veces por semana.

    CANELA

    Además de darle un rico aroma a tu cabello, la canela es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al dia siguiente lava con shampoo. ¡Puedes usarlo más de una vez sin preocupaciones!

    Fuente:Vogue

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?