Lema de Magazine Cove

FaceApp, una aplicación que se apodera de las redes sociales.

FaceApp, una aplicación que se apodera de las redes sociales.
FUENTE: NOTICIAS SIN / FaceApp está disponible para iOS y Android (Foto: Captura de pantalla)Foto: Cortesía

Las aplicaciones de cambio de aspecto físico son una de nuestras debilidades desde que tenemos teléfonos móviles e internet, y por mucho que pasen los años nunca pasan de moda. Y la que mejor lo sabe es FaceApp. Esta ‘app’ de origen ruso desaparece y reaparece como el Guadiana desde 2017.

FaceApp volvió a ser noticia. La app, que a mediados del año pasado se popularizó en las redes porque permitía envejecer o rejuvenecer digitalmente cualquier rostro, ahora también permite simular un cambio de género. Basta con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción “género”.

Al abrir FaceApp se solicita acceso a su cámara, se hace una selfie y en unos segundos su filtro de anciano o joven si así lo prefiere, estará listo para guardar en su celular o compartirlo en las redes sociales de su preferencia.

En cuestión de segundos se verá el cambio de imagen. Para confirmar hay que presionar aplicar y si luego se quiere compartir la imagen en pantalla dividida, hay que presionar en el ícono superior.

En estos días comenzaron a circular varias imágenes en las redes con fotos de deportistas, celebridades y políticos a los que se les aplicó este filtro para ver cómo se generan cambios en sus rostros en pocos segundos.

Scarlett Johansson, actriz

Scarlett Johansson, actriz

Angelina Jolie, actriz

Angelina Jolie, actriz

Selena Gómez, cantante

Selena Gómez, cantante

Lionel Messi y su versión con rostro femenino

Lionel Messi y su versión con rostro femenino

FaceApp se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google y Apple.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

¡Bienvenidos a Voces Vega!

Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?