Lema de Magazine Cove

Esta web PimEyes busca tu cara y la de cualquiera en todo internet.

Esta web PimEyes busca tu cara y la de cualquiera en todo internet.
Fuente: genbetaFoto: Cortesía

Los grandes buscadores ofrecen la posibilidad de hacer búsquedas inversas de imágenes. Es decir, buscar a través de imágenes concretas otras iguales o similares. Es básicamente lo mismo que hace PimEyes, pero con rostros.

Esta herramienta parcialmente gratuita, asegura apoyarse en tecnología de reconocimiento facial combinada con aprendizaje automático para encontrar fotografías de una persona en internet. O de alguien que se le parezca.

Subiendo una foto en la que se aprecie una cara, haciéndonos una foto o indicando la URL de una imágen, PimEyes analizará el rostro que aparezca, sin entrar en la composición, los colores o el peinado, y se pondrá a buscar.

PimEyes, el buscador de caras

Lo más probable es que encuentre en primer lugar las fotografías que nosotros mismos o la persona que estamos buscando ha subido a redes sociales y otras plataformas, como hemos podido comprobar en nuestras pruebas.

Lo más interesante, sin embargo, es que encuentre otras instantáneas de las que no teníamos conocimiento de su presencia en la red y, además, nos descubra un cierto parecido razonable con otros individuos.

PimEyes es capaz de encontrar imágenes nuestras que ni siquiera sabíamos que estaban en internet

Las imágenes que nos muestra PimEyes forman parte de su base de datos, aunque hayan sido extraídas de internet, y podemos eliminarlas avisando al servicio a través del icono de la bandera de color rojo que aparecerá sobre los dejando el curso encima. Para eliminar esas imágenes de las web de donde fueron extraídas, tendremos que acudir directamente a sus responsables.

Pese a que el uso general del servicio es gratuito, igual que la posibilidad de recibir alertas cuando PimEyes encuentre un nuevo resultado de nuestra cara o una similar, si no somos miembros premium no podemos averiguar la URL concreta en la cual se ha encontrado una imagen específica.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

¡Bienvenidos a Voces Vega!

Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?