Lema de Magazine Cove
  • Magazine Covehabrá segunda Boda de Ricky Martin y Jwan Yosef.
    Fuente: pulzoFoto: Cortesía

    Ricky Martin dijo que la primera vez que se casó fue a la apuradas y sin festejo. Ahora quiere que sea una gran celebración y que participen sus cuatro hijos.

    Aunque legalmente ya son esposos, Ricky Martin todavía quiere tener la celebración por todo lo alto que no pudo hacer porque su primer matrimonio fue “bien improvisado”.

    En entrevista con ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ explicó que cuando se dieron el sí con Jwan, hace más de dos años, lo hicieron sin planearlo mucho aprovechando que las familias de ambos estaban de visita en Los Ángeles.

    “Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, contó al programa de TV Azteca.

    Por esa razón y porque quiere que todos sus herederos estén presentes, Ricky Martín aseguró que quiere volver a casarse y hacer “una fiesta grande” que “mínimo dure cuatro días”, a pesar de que en un momento tuvieron una crisis.

    No todo es ‘color rosa’: Ricky Martin explicó por qué su matrimonio estuvo en crisis

    “Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo, sobre esa unión que tiene pendiente con el hombre de su vida y que desde hace años ha expresado que quiere que sea “inmensa”.

    Las declaraciones de Ricky Martin sobre su vida de casado y los planes de una nueva boda se pueden escuchar en el siguiente video, a partir del minuto 55.52.

     

    ¡Ricky Martin le abrió su corazón a Pati Chapoy! 

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?