Lema de Magazine Cove

Emprender en tiempos de coronavirus.

Emprender en tiempos de coronavirus.

En épocas de Coronavirus el emprendimiento Colombiano no para de sorprender. Existen muchos emprendedores que siguen adelante con la búsqueda de sus sueños y generando trabajo, respetando las indicaciones.

Debes tomar en cuenta que ahora la economía pasara por un periodo lento, esto no debe desmotivarte, sino más bien hacer que abras tu visión a otros mercados y segmentos de negocios. Una alternativa es apuntar a negocios que se vinculen a campos en crecimiento con demandas vigentes y atractivas.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

1)    Muchos Emprendedores han incursionado al sector de salud y han comenzado a importar mascarillas, guantes látex, producir alcohol en gel, productos de protección contra el contagio con epidemia del virus

2)    Asesoría – Coach & Psicológica virtual a familias, parejas, para poder canalizar el stress y la convivencia familiar

3)    Servicios de capacitación en diversos temas en sistema de Educación Virtual con diferentes plataformas como Zoom, WhatsApp, Skype entre otros.

Es por eso que tu revista digital Magazine Cove, te invita a participar  en la campaña “que no muera emprendimiento colombiano”

Pasos a seguir:

Envíanos un video en formato horizontal, grabado con cámara o bien sea con tu celular, hablando sobre tu emprendimiento: ¿Qué hacen? y ¿cómo lo hacen?

Fotografías de respaldo de sus  productos o servicios que prestan.

Dirección.

Horarios.

Redes sociales.

Domicilios.

A la siguiente dirección publicidad@magazinecove.com

El requisito más importante suscribirse en nuestro canal de YouTube; nos pueden encontrar así magazinecove.com.

Nuestro portal web: www.magazinecove.com

Instagram: @magazine.cove

Facebook: Magazine Cove

De esta manera podrán ver su emprendimiento en todas nuestras redes sociales y en nuestra 4ta edición.

Tienes hasta el 30  de Junio para enviarnos todo el material.

¿Qué esperas? anímate

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

¡Bienvenidos a Voces Vega!

Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

PUBLICA CON NOSOTROS

Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
+57 321 444 7878

× ¿Cómo podemos ayudarte?