Lema de Magazine Cove
  • Magazine Cove¿Dónde están todos los artistas callejeros de la carrera séptima del centro de Bogotá?

    La carrera Séptima es una de las vías más emblemáticas de la capital colombiana, por todo su valor histórico, cultural y debido a este virus que se vive en todo el mundo, las calles bogotanas se encuentran desoladas.

    Para nadie es un secreto que esta pandemia ha afectado la economía Colombiana y de muchos países, Los artistas callejeros no son ajenos a la pandemia por coronavirus (Covid-19), y a pesar del riesgo que les supone salir a las calles, lo intentan todo por conseguir algunos pesos que les ayuden a solventar los gastos básicos que se requieren para sobrevivir a la cuarentena.

    Sin importar que las calles anteriormente se encontraban  poco transitadas, hoy en día se ve más movimiento en el centro de la ciudad y  algunos de estos artistas caminan en los alrededores de los parques, plazas, restaurantes, afuera de las estaciones de Transmilenio con la esperanza de encontrar personas que puedan mirar o escuchar el arte que los caracteriza.

    El street art o arte callejero, que durante mucho tiempo se consideró una forma artística marginal, hoy forma parte de un movimiento importante que democratizó el acceso a múltiples disciplinas artísticas e indujo a nuevas dinámicas sociales y económicas.

    Retratistas, caricaturistas, artesanos, malabaristas, cantantes, acróbatas, estatuas vivientes, músicos y actores de teatro son parte de los oficios que caracterizan a esta corriente de expresión.

    De la calle 19 a la 24, en la carrera séptima, se agrupa un micro universo de artistas callejeros con dos objetivos en común: entretener a los peatones que pasan por allí los fines de semana y hacer algo de dinero. En todas estas cuadras, cercanas al centro de Bogotá, solían estar  músicos, comediantes, fotógrafos, pintores, Artistas de la talla de “Carlos Vives”  y muchos más, mantienen la esperanza de volver a esa carrera que tanto les dio de comer y vivir el día a día

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?