Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveDaniella Álvarez mostró cómo le quedó su pierna tras la amputación.
    Fuente: LA FM Foto: Cortesía

    Luego de que la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, revelara la difícil decisión que tuvo que tomar con respecto a la amputación de parte de su pierna izquierda, este domingo publicó un imagen en la que aparece alegre, luciendo cómo quedó después de la cirugía.

    Cuando apenas ha pasado un día de la cirugía, la exreina reapareció en sus redes sociales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró una foto en la que luce orgullosa su nuevo aspecto.

    La exseñorita Colombia acompañó la imagen con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades.

    Además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación, se sigue amando, “con mi nueva versión”.

    “Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. vamos para adelante!!”, expresó la valiente mujer.

    En la imagen, se observa a la modelo en su recuperación rodeada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa, quien la ha estado acompañando y apoyando en este duro proceso.

    Daniella Álvarez

    Semanas atrás, Daniella Álvarez dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que revelara que había sido operada en tres ocasiones, porque le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen.

    Aunque logró recuperarse y salir de la Unidad de Cuidado Intensivo, recientemente la ex Señorita Colombia sorprendió nuevamente  al revelar que tomó una fuerte decisión que involucra una nueva cirugía en su cuerpo.

    La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y enviar unas emotivas palabras a los colombianos sobre la situación que estaba atravesando su salud. En este clip, Álvarez aprovechó para explicar un poco sobre el proceso que ha vivido y la cirugía a la que se sometería.

    De acuerdo con lo que indicó la celebridad, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños.  Sin embargo, Daniella expresó que por eso era necesario que le fuera amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia.

    Ex misses venezolanas como: Dayana Mendoza, Stefania Fernández, Gabriela Isler, Irene esser, keysi sayayo y Mariam Habach, entre otras, enviaron sus mensajes de apoyo a través de sus redes sociales a la ex señorita Colombia.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?