Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveAsí celebraron los colombianos el Día del Padre en medio de la pandemia.

    Según mediciones de Google, esta fecha suele generar más búsquedas e interés por parte de los internautas que otras como el Día del Niño o el Día del Amor y la Amistad.

    Datos de: PORTAFOLIO

    Debido a la extensión del aislamiento preventivo hasta el 1 de julio, muchos colombianos celebraron el 21 de junio el Día del Padre en sus casas. Según mediciones de Google, esta fecha suele generar más búsquedas e interés por parte de los internautas que otras como el Día del Niño o el Día del Amor y la Amistad; y en 2020, en particular, 56% de los usuarios encuestados tiene aún más ganas de festejarla que en años anteriores.

    Según la más reciente encuesta realizada por Google a los internautas colombianos, +42% de ellos celebraron  la fecha aún en medio de la cuarentena. Lo hicieron a través de cenas o almuerzos, regalos, desayunos o una videollamada.

    Por su parte, más de 69% de las internautas, usaron el  Internet para inspirarse y/o comprar el obsequio. Los regalos hechos por las mismas personas son la opción número uno para 36% de los encuestados, es decir, la gran mayoría.

    En cuanto a los canales de compra, 37% de los encuestados adquirió  los regalos por medio de una página web o e-commerce, 32% usaron servicios de domicilio telefónicos, 19% a través de aplicaciones de compra o domicilios y 10% por otros métodos.

    Gracias a los restaurantes, grandes comercios y emprendimientos que prestaron sus servicios para que esta celebración tan importante como lo es el día del padre  se llevara a cabo de la mejor manera.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?