Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveA partir de hoy 16 de junio abrirán comercios en Bogotá.
    Fuente: CapitalFoto: Cortesía

    Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunció que, a partir del 16 de junio, el comercio y servicios no esenciales iniciarán sus operaciones en la ciudad. Este sector es el último que habilitó el presidente Iván Duque.

    Los establecimientos de comercio podrán abrir sus negocios a partes de las 12:00 del mediodía hasta el horario que requiera, esto para evitar aglomeraciones en el transporte público y en las calles de la ciudad.

    Esta medida será para los comercios que están dentro y fuera de los centros comerciales, es decir, aquellos que vendan productos al por mayor o al detal o presten servicios no esenciales.

    Registro para apertura

    Los establecimientos de comercio que deseen iniciar sus operaciones deben inscribirse en la plataforma de la Alcaldía de Bogotá en la cual deben registrar sus datos y confirmar su protocolo de bioseguridad. Después debe esperar a recibir la certificación de autorización de inicio de actividades.

    Si el establecimiento no cuenta con el certificado de la Alcaldía podrá recibir multas. En cuanto a los centros comerciales, si un solo establecimiento de comercio incumple con las normas, podría causar el cierre de todo el centro comercial.

    Protocolo para apertura en San Victorino

    El miércoles habrá un protocolo de apertura de centros comerciales de San Victorino y vendedores informales del sector, para revisar y evaluar los protocolos de bioseguridad que se están manejando en los establecimientos públicos.

    Este sector de la ciudad ya no realizará el conocido ‘Madrugón’, pues el horario de apertura iniciará desde las 12:00 del mediodía, esto para evitar grandes aglomeraciones.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?