Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveSan Andrés lanza un SOS para salvar su economía en estado crítico.
    San Andrés lanza un SOSFoto: Cortesía

    San Andrés se mueve directa e indirectamente por el turismo, el gobernador Everth Hawkins Sjogreen, junto a sus secretarios de Turismo y Salud, se vienen reuniendo con diferentes representantes del sector para buscar salidas a la crisis generada por la covid-19.

    San Andrés está teniendo una mala racha por la pandemia, donde su economía está en riesgo, teniendo en cuenta que en alrededor del 80% se mueve directa e indirectamente por el turismo, el gobernador Everth Hawkins Sjogreen, junto a sus secretarios de Turismo y Salud, se vienen reuniendo con diferentes representantes del sector para buscar salidas a la crisis generada por el covid-19.

    La reunión sostenida por el mandatario y representantes de Posadas Nativas, Clúster de Turismo, Cotelco, Anato y Cámara de Comercio, entre otros, llegó a la conclusión de plantear a nivel central, un rescate económico que permita mantener la empleabilidad y, además, no dejar de promocionar la isla como destino turístico.

    El mandatario dijo que, a pesar de la disposición de estos gremios de no despedir personal, y del esfuerzo gubernamental, implementando exenciones en el pago de la energía y aseo para todo el Departamento, no es suficiente “porque la recuperación económica será muy lenta y no se podrá garantizar hasta tanto no se solucione el tema de la pandemia”.

    Al respecto, Jennifer Yepes Brun, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia, especificó que en las islas son cerca de 7.000 establecimientos afectados, 2.000 de ellos orientados concretamente al turismo, y de los cuales dependen aproximadamente 20.000 personas. Según el último censo del Dane, San Andrés tiene unos 65 mil habitantes.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?