Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveRosa Villalobos “Lo más difícil ha sido ver partir a mis hijos fuera de Venezuela”
    Redacción: Jorge Hernández Foto: Erick Ramírez / @eramirezj11

    Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir.

    Rosa Villalobos quedó huérfana de madre a los 9 años de edad y fueron Elena y Simón, sus tíos quienes la criaron junto a sus seis hermanos, pese a estas circunstancias que le tocó vivir asegura que tuvo una infancia feliz y de sus tíos recibió el amor, valores y crianza necesaria para salir adelante.

    Todas estas experiencias de vida le hicieron comprender a Rosa la importancia de la presencia materna en la crianza de los hijos, ella es madre orgullosa de seis, tres de ellos de su primer matrimonio,  y a pesar que en un momento le tocó criarlos sola, supo salir adelante.

    Luego se casa con Heriberto Ramírez con quien tiene tres hijos, dos de ellos hoy se encuentran fuera del país (Colombia y Perú), “tener lejos a mis hijos ha sido lo más duro para mí”, confiesa, pero entiende que ha sido en búsqueda de un futuro mejor.

    Rosa es ejemplo de la madre venezolana que trabaja sin descanso, se cae y vuelve a levantarse, sigue adelante pese a las dificultades, dispuesta a sacrificarse por el beneficio de sus hijos y sacarlos adelante y a través de su historia queremos rendir homenaje a todas las madres del mundo.

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    ¡Bienvenidos a Voces Vega!

    Voces Vega Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Dale personalidad y visibilidad a tu marca o muestra tu estilo único. Cada Camiseta Personalizada se realiza con diferentes técnicas como: screen, vinilo textil y sublimación, en camisas de algodón o poliéster según las necesidades que tenga, garantizamos que el producto tenga la mejor calidad y resalte uno a uno los detalles.

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?