Lema de Magazine Cove
  • Magazine CoveOptimizar el delivery una necesidad en el área gastronómica.
    Monagas GourmetFoto: Cortesía

    En Magazine Cove conversamos con Jorge Hernández, periodista gastronómico y director de Monagas Gourmet quien nos ofreció algunas de las claves para optimizar este servicio.

    Ante las medidas tomadas para prevenir la propagación del Covid 19, el crecimiento del servicio para llevar o delivery se ha convertido en la única alternativa posible para el funcionamiento de restaurantes, expendios de comida y emprendedores que de esta forma pueden hacer llegar sus productos a los clientes.

    Lo primero es manejar un menú reducido, adaptado a las circunstancias que vivimos, en el que pueda trabajarse con productos de la zona, frutos y vegetales de temporada, platos de fácil preparación y preferiblemente de alta rotación.

    Establecer toda la logística necesaria para garantizar el cumplimiento estricto de las normas de higiene y seguridad durante todo el proceso de preparación, manipulación y entrega de los productos durante toda la cadena y de ser posible establecer una campaña en redes sociales del local o emprendimiento en se deje claro este aspecto, hoy cobra particular importancia y constituye un elemento de valor a la hora de tomar la decisión de compra.

    A la hora de las entregas y toma de pedidos debe establecerse un sistema o procedimiento, un responsable de la toma de pedidos con un solo número y horario establecido, el delivery se realizará a través de un sistema propio de entregas de la empresa o se subcontratara a una empresa independiente.

    Sin importar por cual se decidan lo importante es organizarse por zonas, garantizar que la comida llegue en un tiempo relativamente corto y en buen estado, así como un servicio de entregas en el que imperen el respeto y la cortesía, esto garantizará la satisfacción y recomendación en redes sociales y el boca a boca.

    Los métodos de pago deben ser los más cómodos y óptimos que hagan más fácil y cómoda la experiencia al cliente pero que además garanticen el ingreso más expedito al local de los fondos.

    Establecer métodos de evaluación post venta a través de las redes o correo electrónico a fin de evaluar la experiencia de los clientes y poder realizar los correctivos en caso de ser necesario. Sin duda, el delivery será durante largo tiempo el rubro de mayor crecimiento en el área gastronómico, por lo que debemos garantizar resultados óptimos y satisfactorios para nuestros clientes habituales y potenciales. Si todavía no has activado este servicio, te invitamos a establecer, normas, procedimientos, activar tu equipo y ponerte en marcha, el momento es ahora.

    @monagasgourmet / (+584143945649)

  • También puede interesarte

    Deja un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos se marcan con un *

    Voces 21 Estudio de voces profesionales para: Elearning o cursos Online, Cuñas radiales, PBX ó contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje o locución de vídeos corporativos.

    Somos un equipo multidisciplinar y contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Tenemos el material perfecto para producir resultados que superen tus expectativas. SttudioC, fotografía profesional a tu alcance.

    Diseño de páginas Web profesionales de calidad, intuitivas, de fácil navegación, personalizadas de acuerdo a tus necesidades, utilizamos de manera eficiente lo último en sistema de gestión de contenidos (CMS), plugins, tecnologías API y e-Commerce. Creación de páginas Web de todo tipo, corporativas o personales, portafolios, tiendas virtuales, blogs y noticias.

    Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

    Generador de reportes E-learning
    Ofrecemos servicios de generador de reportes.

    *¿TIENE DUDAS?*
    Contáctanos: 312 4914790 / 3006974715

    PUBLICA CON NOSOTROS

    Avenida Jiménez # 5 – 16 Oficina 904 – 1002
    Teléfonos: 7022074 / 2869208 Ext. 110 / 3229562929
    +57 321 444 7878

    × ¿Cómo podemos ayudarte?